«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Garzón…y su bici, Colau…y su sueldo. Los tuits de la jornada

Alberto Garzón y Ada Colau vuelven a situarse en el centro de la polémica. El líder de IU ha culpado a los recortes del robo de su bici y la alcaldesa de Barcelona ha decidido subirse el sueldo.

Martes 8 de agosto y Twitter nos regala las ‘perlas’ de dos representantes de la izquierda. El líder de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha despertado la ironía de los tuiteros después de culpar a los recortes de que le hubieran robado «la única bici que tenía».

«A Alberto Garzón le roban la bici y la culpa es del PP» o «los fachas han robado la única bici de Alberto Garzón, que gana más de 75.000€ al año» han sido sólo algunos de los comentarios de los usuarios que se mostraban incrédulos ante la relación entre política y su bici del diputado.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tampoco se ha quedado atrás. La predisposición de la líder de ‘Barcelona en Comú’ de subirse el sueldo al considerar que el tope de 2.200 euros es «muy bajo» ha hecho encender las redes sociales.

Algunos, incluso, no han dudado en unir los dos ‘dramas’ de los dos representantes políticos.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

La respuesta de los internautas a Garzón tras asegurar que el capitalismo ‘provocará la extinción de la Tierra’

Ridículo de Garzón al hablar acerca de los vínculos entre la monarquía y Arabia Saudí

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter