El comunista, en clara referencia al trato mediático hacia Venezuela, critica las relaciones de Felipe VI con Riad pero se le olvida que el mismo Maduro condecoró al embajador.
Las vacaciones de Alberto Garzón se están convirtiendo en una carrera de obstáculos. Parece que el diputado de Unidos Podemos no está dispuesto a desconectar y sigue muy pendiente de la actualidad mundial. El problema, evidente, es cuando interpretas todas las noticias siguiendo un sesgo ideológico único.
Eso mismo le ocurre a Garzón, que ha defendido a capa y espada al régimen de Maduro mientras ha censurado la labor política de la oposición. El líder de la casi extinta Izquierda Unida utilizó su cuenta de Twitter para criticar los vínculos de la monarquía española con el régimen saudí, una suerte de dictadura islámica donde las ejecuciones públicas son habituales, e ilustro el mensaje con una foto del rey emérito y otra de Felipe VI.
Qué de portadas veo sobre el anuncio de Arabia Saudi de que ejecutará a 14 opositores, sumando ya 80 en todo el año… pic.twitter.com/uonlFbvSJZ
— Alberto Garzón (@agarzon) 2 de agosto de 2017
No obstante, al político comunista se le olvidó colocar otra, por ejemplo, de Maduro condecorando al embajador en Caracas y las redes sociales se lo han recordado.
De hecho, Maduro, tu líder y faro, hasta los condecora…https://t.co/BHscSj5Bi9
— Máximo Peña (@maximopenav) 2 de agosto de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.