George Soros desmiente haber contribuido a la causa separatista

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.
El magnate globalista George Soros

El portavoz del multimillonario niega los presuntos vínculos entre George Soros y el separatismo catalán.


«Ni George Soros ni su fundación han jugado ningún papel, financiando o de otro modo, en apoyar la independencia de Cataluña o el referéndum”. Así se ha posicionado el portavoz de George Soros en un comunicado en el que desmiente la relación del magnate con la causa separatista. 
Las últimas informaciones apuntaban a que el multimillonario estadounidense, George Soros, había colaborado con 27.000 dólares en las actividades de Diplocat y con 24.949 para el CIDOB, -think tank bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas-,  tal y como publicó el diario La Vanguardia. 
Fuentes de la dirección del Diplocat admitieron a este medio la financiación de este proyecto por parte de la fundación del famoso financiero. De hecho, no era la única aportación a agencias o think tanks catalanes a los que Soros ha ayudado económicamente.

¿Tampoco colaboró con las marchas a favor del diálogo?

Según este desmentido, el magnate tampoco habría estado detrás de las manifestaciones que se celebraron el pasado sábado en Madrid a favor del “diálogo y la cordura” a pesar de las declaraciones del promotor de la iniciativa. 
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer Más…

La mano de Soros, tras las marchas por el diálogo en Cataluña


 

Deja una respuesta