Le recuerdan que muchos guardias civiles fueron «acercados a cementerios» en los 50 años de brutal violencia de la banda terrorista de ultraizquierda.
La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha cargado contra el plan del Gobierno de Pedro Sánchez para acercar a los presos de ETA y le ha recordado que muchos agentes de la Benemérita fueron «acercados a cementerios» en los 50 años de brutal violencia de la banda terrorista de ultraizquierda.
«Hace 50 años ETA empezó a acercar guardias civiles a sus lugares de origen, concretamente a los cementerios más próximos a sus hogares», ha manifestado APROGC en su cuenta de Twitter.
Hace 50 años ETA empezó a acercar guardias civiles a sus lugares de origen, concretamente a los cementerios más próximos a sus hogares. Hoy @sanchezcastejon tiene intención de acercar a esos asesinos a sus hogares así, sin más, Gracias presidente. #TenemosMemoriaYRelato pic.twitter.com/RG29Z9de17
— Asociación PRO Guardia Civil (@APROGC) 27 de junio de 2018
La organización menciona también el anuncio de Sánchez: «Tiene intención de acercar a esos asesinos a sus hogares así, sin más. Gracias, presidente», señala APROGC, que concluye su mensaje con el hashtag «Tenemos memoria y relato».
Leer más…
Carta de una víctima de ETA a Sánchez: 'No quiero venganza. Quiero memoria'