y por provocación a la sedición

Hablamos Español denuncia al portavoz de un sindicato de profesores por odio

España
Ramón Font, presidente de Ustec-STEs
Comentarios (9 comentarios)
  1. Cataluña dice:

    Ya les digo yo lo que va a hacer la fiscalía del Estado, Rajoy, Soraya y su equipo de lameculos con esa petición: Si hay papeles para todos, se limpiarán el culo con ellos cada unos de los susodichos, si no llegan para todos, entonces, obviamente, el uso está reservado a los jefes, faltaría más.
    Y que se anden con cuidado “Hablamos español”, porque aún les puede caer la del pulpo con esta banda de traidores a España.

  2. CHARNEGO dice:

    QUE UN GOBIERNO PERMITA LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL IDIOMA ESPAÑOL ES UNA VERGÜENZA NACIONAL. IGUALMENTE CON LOS SERVICIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. EL GOBIERNO SE LO TIENE QUE HACER MIRAR O NO LO VAMOS A VOTAR NADIE. SR.RAJOY, ES QUE VD. NO SE DA CUENTA DE LA PÉRDIDA DE VOTOS EN SU PARTIDO?

    1. pablo armand dice:

      A él le importa más lo que piensen de él sus hermanos mandiletas

    2. Blanca dice:

      Rajoy está quedando como un pelele.

  3. Manuel Dominguez dice:

    Yo veo a Rajoy más que como un cobarde o un traidor, lo veo como un inútil total…

    1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      a más a más que diria el pujolone.. lo bueno de todo esto, si os fijais, es que la sociedad española, se ha hartado de permanecer callada y o mucho me equivoco, o le va a marcar el rumbo a este o a cualquier otro gobierno que se salga de lo que es su deber, en Cataluña hay 2 lenguas oficiales, por tanto, prohibir una de ellas es o debería ser delito, y además de ODIO, eso que han explotado hasta la saciedad estos elementos

  4. pablo armand dice:

    este pobre hombre reconcomiéndose acabará con cáncer. Cosas del fanatismo. Vive otra realidad. No se trata de imposición, se trata de lo que quieren los padres en el uso de su libertad y de sus derechos.
    Si él está jodido interiormente por algo de su vida no es un problema con el que tengan que cargar los demás. Que degüelle a una cabra o le dé golpes a un saco, pero que no la tome con los demás.

  5. Carles Ferrer Casas dice:

    Aunque Catalunya fuera la mas española de las comunidades tiene una lengua propia. El español tiene la fuerza de un estado y 500 millones de hablantes. Por ello el catalan debe ser discriminada positivamente en Catalunya. Una lengua de una cultura sin estado propio y con soño 6 millones de hablantes si no se discrimina favorablemente frente a la dominante pasa a ser prescindible incluso en au lugar de origen. No creo que el Sr Font odie a nadie por opinar asi.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.