«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El heroísmo de un policía local y la cristianofobia de la izquierda

La izquierda trata de desnaturalizar la Epifanía con «reinas magas», banderas palestinas y lazos por los golpistas.


Los agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías locales han velado -y siguen velando- por la seguridad de todos los españoles en las celebraciones de Navidad -cabe recordar que España sigue en nivel de alerta 4 por atentado terrorista-.
Su trabajo conlleva actitudes heroicas como la de un agente de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que resultó herido este jueves al quedar atrapado bajo la rueda de una carroza cuando realizaba labores de vigilancia en el recorrido de esta cabalgata, una de las adelantadas en la provincia sevillana para evitar la lluvia.
El agente, que trabajaba en el recorrido como escolta de un rey mago, fue atrapado al recoger una pelota que cayó casi debajo de la carroza. En ese momento hubo que detener el cortejo y la carroza tuvo que dar marcha atrás para liberar el cuerpo del policía, que a pesar de estar muy dolorido insistió en mantenerse en su puesto hasta finalizar el recorrido.
Este agente -y todas las fuerzas de seguridad- se hacen merecedores de la ovación de La Gaceta de la semana.

Si ellos -nuestros ángeles de la guarda- son la cara positiva, la izquierda cristianófoba que politiza una fiesta cristiana con «reinas magas», banderas palestinas y lazos por los golpistas es la cara deplorable. El motivo de estos ataques en las cabalgatas es el de siempre: la descristianización de la Navidad reflejada ya en la desaparición de belenes, en las felicitaciones laicas o en las luces sin rastro de elementos cristianos.
Su objetivo es desnaturalizar una celebración católica: la Epifanía. Algo que no hacen en fiestas de otras religiones -nadie imagina a un personaje horripilante como una ‘drag quren’ en una celebración musulmana-. Ante esto, los padres deber mantenerse firmes y actuar. Una opción es rechazar estos dantescos espectáculos y llevar a sus hijos a cabalgatas que mantengan la tradición.
Leer más…
Antecedentes por robo, el currículum de los participantes en la cabalgata

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter