SE ARRANCA CON ‘DESPACITO’

Iceta, tras su último baile: ‘Soy el Billy Elliot del socialismo’

España
Comentarios (10 comentarios)
  1. Geppetto dice:

    NO
    Bajito, cabezon y sin maldita la gracia

  2. Antonio dice:

    ¡¡¡¡HAY QUE VER QUE BAJO ESTA DEJANDO EL PABELLÓN DE LAS PERSONAS QUE EMPIEZAN YA A CHOCHEAR EL ” PISCETA” ESTE , POR DIOS!!!

  3. Rosa dice:

    Me encanta Iceta independientemente del baile porque pienso que podría frenar la catástrofe del .proceso ya que es querido por la gran mayoría de los catalanes y es el único capaz de recunducir a los neoindependentistas al camino de la Constitución.

    A aquellos amargados que les molesta ver a una persona bailar sólo decirles que se lo hagan mirar y empiecen a ver la vida con optimismo y salgan de la catacumba en la que viven alguna vez. Que estamos en .navidad y aún en pleno siglo XXI hay por ahí muchos señores Scrooge.

    1. Pachulín de la mina dice:

      tú eres tan idiota o mas que el albondiguilla

      1. Rosa dice:

        Soy licenciada en matemáticas y doctorada Cum Laude en física. Conseguí una beca en Suecia hace 10 años y actualmente colaboro en el ESS así como muchos otros grandes proyectos de investigación en Europa de los que dirijo dos. Así que que tú me llames idiota realmente me resbala pues tienes que nacer 500 veces para si siquiera llegar a acercarte a mi nivel intelectual.

        Por otro lado me dirijo a aquellos lectores con cerebro para que piensen en la situación actual: Ahora mismo, a no ser que haya grandísimas sorpresas, la única posibilidad que tiene el bloque constitucionalista de formar gobierno y parar el Procés sería pactando con los Comunes. La suma del PP+Ciudadanos+PSOE ni en las mejores encuestas alcanzan de lejos a la suma de ERC+JxC+CUP.

        Iceta es el único capaz de convencer a los Comunes para formar gobierno, es complicado pero ahora mismo es la única esperanza a no ser que se produzca un milagro.

        Así que yo dejaría los insultos gratuitos porque ahora mismo nos conviene ir juntos a todos los que creemos en la unidad de España o volveremos a tener cuatro años de Procés con todo lo que ello conlleva para Cataluña y para nuestro país.

      2. jan Schneider dice:

        con qué poco se contenta a un tonto

  4. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Es más maricona que el que se hizo el trasplante de pelo en la cabeza (no digo su nombre para no ensuciarme la boca).

    1. Pedro dice:

      ¿Bertín Osborne? ¿Josep Piqué?

  5. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Es el tonto del circo. Hasta los de su mismo partido le tienen como el payaso del partido.

  6. José Pañarrubia dice:

    Que alguien baile en un programa de humor no lo hace ni más ni menos inteligente que otros. Insultos gratuítos, algunos de ellos rozando la ilegaludad, como los que leo más arriba si definen a los que los profieren como unos completos estúpidos.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.