«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Iceta, tras su último baile: 'Soy el Billy Elliot del socialismo'

Sus asesores le han pedido que lleve corbata cada día, no grite y no baile, pero él quiere bailar.

A pesar de que sus asesores se lo tienen prohibido, el candidato del PSC, Miquel Iceta, se ha arrancado este martes en ‘El Intermedio’ con Don’t stop me now, la canción de Queen con la que sorprendió a todos en la anterior campaña electoral. Después ha seguido con Despacito, de Luis Fonsi, con intento de ‘twerking’ incluido, y ha proseguido con Happy, de Pharrell Williams.


«Me dijeron: has de llevar corbata cada día, no has de gritar, no has de bailar…«, ha contado Iceta y ha admitido resignado que lo hacen por su bien.
Ha afirmado que empieza la campaña del 21-D «con fuerza» y «con ganas». Ha asegurado que no gritará como en anteriores mitines porque su voz «es más cazallosa», y preguntado sobre si se siente el Billy Elliot del socialismo, Iceta ha reconocido que sí: «Yo quiero bailar, entonces, se puede decir que sí».
En una reciente entrevista en Mi casa es la tuya, Bertín Osborne recordó los famosos bailes del socialista en los mítines cuando fue por primera vez candidato en Cataluña. “La primera vez no fue premeditado. Pedro Sánchez se pensó que me había vuelto loco. Muchos compañeros me criticaron pero luego se animaron todos”, afirmó Iceta recordando que le acusaron de dar una imagen muy frívola.
No es la primera vez que Miquel Iceta se ha lanzado a bailar con la periodista Thais Villas en El Intermedio. Hace dos años lo hizo al ritmo de Donna Summer, Queen y Michael Jackson.

 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter