El enfrentamiento entre Letizia y la Reina Sofía el pasado domingo a la salida de la catedral de Palma ha tenido una gran repercusión en la opinión pública.
El enfrentamiento entre Letizia y la Reina Sofía el pasado domingo a la salida de la catedral de Palma, donde, como es tradición, la Familia Real asistió a la misa de Pascua de Resurrección ha tenido un gran impacto en la opinión pública.
Letizia reaparece sonriente tras su desencuentro con Doña Sofía https://t.co/OQQf7rMSw9 pic.twitter.com/jXMMTOlpB3
— cope.es (@cope_es) 5 de abril de 2018
«Floja» y «antipática» han sido algunos de los calificativos que varias personas le han lanzado este jueves a Letizia a la salida de un acto oficial. Otras simplemente le han abucheado.
Y todo tras el vídeo compartido en las redes sociales en el que se ve a la esposa del Rey Felipe VI cruzando por delante de doña Sofía -que sujeta por los hombros a sus nietas Leonor y Sofía-, un gesto con el que intenta impedir una fotografía.
«Floja, Antipática y abucheos» Algunos de los insultos y abucheos que ha recibido la Reina Letizia en Madrid.
Vale que la mujer se ha equivocado, pero tampoco es plan de lincharla pic.twitter.com/isgqrAkOaZ
— Miguel de la Rosa (@miguel_delarosa) 5 de abril de 2018
En la grabación se observa además cómo la Reina se acerca a sus hijas y doña Sofía para decirles algo y toca el pelo a la Princesa de Asturias, que aparta de su hombro la mano de su abuela.
La Casa del Rey no se ha pronunciado sobre el vídeo, que difundió el tuitero «Rabillo del ojo». Sí lo hizo en Twitter una sobrina política de doña Sofía, Marie Chantal Miller -casada con Pablo de Grecia, primo de Felipe VI- quien afirma «Ninguna abuela merece ese tipo de trato. Wow, ha mostrado su verdadero rostro».