«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HAN ACUDIDO BELARRA Y MONTERO

Islamistas e izquierdistas gritan consignas a favor de Hamás en una manifestación en Madrid

Manifestación de islamistas e izquierdistas en Madrid. Europa Press

Una manifestación ha recorrido este sábado el centro de la capital, desde Atocha hasta Plaza España, en apoyo a Hamás y contra Israel.

La protesta, convocada por la Asamblea de Madrid con Palestina y el grupo terrorista palestino Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP), ha estado apoyada por más de 180 organizaciones, entre ellas varias de extrema izquierda. Han acudido la exministra de Igualdad, Irene Montero, la portavoz de Podemos, Isabel Serra, y la secretaria general de la formación, Ione Belarra. 

Los manifestantes han estado encabezados por un coche equipado por un sistema de megafonía que ha interrumpido el tráfico madrileño temporalmente, acompañada de carteles y haciéndose sonar con cánticos como «¿Dónde están, no se ven, las sanciones a Israel?»; e «Israel, Estado terrorista»; y «Las tierras robadas serán recuperadas», lemas utilizados por los islamistas de Hamás.

«Denunciamos este genocidio, esta atrocidad cometida por el Estado de Israel, permitida por Europa y patrocinada por Estados Unidos», han subrayado desde la plataforma ‘Bienvenidos refugiados’ de La Rioja.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter