«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El curso comenzará el próximo mes de octubre

ISSEP Madrid abre el proceso de selección del V Programa de Liderazgo y Gobierno

ISSEP Madrid. LGI

ISSEP Madrid ha abierto el proceso de selección del V Programa de Liderazgo y Gobierno después de graduar a un centenar de alumnos y con otros sesenta que deben obtener su diploma al final del curso actual.

En las aulas del Instituto Superior de Sociología, Economía y política volverán a impartir clase decenas de profesores entre los que se encuentran el eurodiputado Jorge Buxadé, el presidente de Laliga Javier Tebas, el director académico del centro Miguel Ángel Quintana Paz, el empresario Luis del Rivero, el exministro Jaime Mayor Oreja, el periodista y escritor José Javier Esparza, los diputados nacionales Manuel Mariscal, Carina Mejías, Carlos Flores o Carlos Hernández, y figuras tan reconocibles como Juan Carlos Girauta.

ISSEP Madrid ofrece 20 plazas exclusivas, que serán asignadas durante el recién comenzado proceso de selección. Los alumnos escogidos asistirán, durante nueve meses y desde octubre de 2024 a sesiones de siete materias fundamentales: Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Geopolítica, Gestión y Comunicación, que proporcionan las armas necesarias para obtener una formación e integral y desenvolverse con solvencia en la vida política.

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web issep.es. Además de las clases —que tendrán lugar en viernes y sábado—, el instituto ofrece a sus alumnos otras actividades como visitas exclusivas a instituciones y museos, asistencia a universidades de verano o presencia asegurada en las llamadas «Noches Culturales», donde ya intervinieron ponentes como Albert Boadella, Willy Bárcenas, Rocío de Meer, Hughes, Augusto Ferrer-Dalmau, Enrique García Máiquez o el doctor José María Villalón.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter