Ciudadanos en el PaĆs Vasco ha expresado su oposición a la Ā«campaƱa intimidatoria promovida por la izquierda abertzale para boicotear el sector turĆstico en la regiónĀ».
Ernai, las juventudes de Sortu, han convocado una manifestación en San SebastiĆ”n el próximo dĆa 17, en plenas fiestas de Semana Grande, para protestar por el modelo de turismo de la ciudadĀ bajo el lema Ā«Zuen turismoa gazteon miseriaĀ» (Vuestro turismo, la miseria de los jóvenes).
La convocatoria de esta manifestación se realiza despuĆ©s de que en los Ćŗltimos dĆas hayan aparecido pintadas en la Parte Vieja de San SebastiĆ”n en las que se lee Ā«Tourist go homeĀ» (Turistas a casa).
En un comunicado, la formación naranja indica que «el turismo es sólo una nueva excusa para que los radicales de la izquierda abertzale continúen chantajeando y amedrentando a la sociedad mediante actos violentos».
Ciudadanos censura la actitud de la izquierda abertzale y sus mensajes de odio, como «conductas que son propias de nostÔlgicos del pasado que sólo buscan revivir épocas olvidadas».
Han extendido sus crĆticas a la Ā«incomprensible postura del PNV y sus socios socialistas, que mediante la laxitud y el compadreo con este colectivo radicalĀ» han conseguido que los extremistas actĆŗen Ā«como dueƱos de la calleĀ» coaccionando al resto de ciudadanos, y por ello piden que se actĆŗe y se haga cumplir la ley.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquĆ.
Leer mĆ”s…
Los radicales de Arran boicotean yates y un restaurante de Palma
Arran destroza ahora las bicicletas turĆsticas de Barcelona