‘Salvados’ reunió a García y De la Morena, que mantuvieron un duro enfrentamiento en la radio en los años 90.
José María García se mostró particularmente duro con el PP y Mariano Rajoy en su aparición en ‘Salvados’. La estrella radiofónica de los años 90, que mantuvo un encuentro con su enemigo José Ramón de la Morena, aseguró que votar a Rajoy era «perder el voto» y responsabilizó del auge de Ciudadanos a la «torpeza del Gobierno».
García, que admitió mantener una amista con Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que «no le cabe en la cabeza los amigos que tiene». El locutor mostró su simpatía por Ciudadanos, si bien reniega de la comparación entre Albert Rivera y Adolfo Suárez: «En aquella época ser presidente o ministro era muy fácil, no había quien les tosiese».
«En la historia de este país sólo hay un partido tan torpe como el PP, y es Podemos. A mí me encantaba Pablo Iglesias, alguien con las ideas claras, que prometía acabar con la pollada del binomio PP-PSOE. Pero después ves que una cosa es la teoría y que otra cosa es la práctica, fue una desilusión», sentenció.
También tuvo tiempo García para cargar contra La Sexta: «No es una cadena plural, a mí me gustaría menos show y más pluralidad».
«El problema parte de que ahora sólo dos empresas, Mediaset y Atresmedia, están forradas y es por la equivocación de Zapatero de retirar la publicidad de TVE. ¿Puedes creer que ahora el aliado del Gobierno del PP pueda ser Prisa?», sentenció García.