LA AUDIENCIA DESESTIMA SU PETICIÓN

Juana tendrá que entregar a sus dos hijos en un plazo de tres días

España
Comentarios (19 comentarios)
  1. jose Manuel caro dice:

    Larga vida y muchos hijos varones para las feminazis. Ya se lo explicaran sus propios hijos las,leyes trucadas q ella mismas crearon.

    La madre ha cometido el delito de secuestro con todas las agravantes. Simplemente detención y prisión provisional

  2. Lengüetón dice:

    Se acabó el cachondeo feminista barato, al que tan alegremente se han sumado políticos de todos los signos. Ahora, ella tiene ya una responsabilidad penal, que espero que pague.

  3. Jose Antonio Aguado dice:

    La Capacidad Histriónica de las Histéricas Resentidas es una Payasada que se debe de Terminar ya con la Resurrección de la Justicia y con ello los Abusos Inconstitucionales de las Hordas Destructoras Feministas Diabólicas.

  4. Geppetto dice:

    Las leyes deben estar basadas en la legitimidad , si son leyes ideologicos con propósitos de venganza de genero deberian ser derogadas, que es lo que esta sucediendo en España.
    Esta señora se ha sacado de la manga el delito pantalla de los malos tratos y con el pretende saltarse las leyes, no ya las españolas, que de buena gana se saltarian los jueces y politicos españoles, sino las internacionales y las del estado italiano.
    Y hay chocan.
    En España existe el cachondeo ese de cualquier mujer que va a separarse para que la ley automaticamente se ponga de su parte acusa de malos tratos al hombre y este pierde hasta la camisa sin necesidad de que haya juicio.
    Los politicos españoles estan destrozando la convivencia natural hombre mujer convirtiendola en una guerra de genero y sexo en el que el hombre, simplemente por serlo, es un delincuente, un maltratador al que debe despojarse de hacienda, hijos casa y dinero.

  5. antonio dice:

    No me alegra esta situación, como en el caso de las “maltratadas”, hay que escuchar a ambas partes.

    1. Geppetto dice:

      Eso es exactamente lo que ha hecho la justicia y una vez oidas ha dictado sentencia
      Que devuelva los niños al padre y se deje de utilizar los sentimientos faciles de los demas para manipular las leyes

  6. A dice:

    No veas con la mosquita muerta…
    Por otro lado, menos mal que los partidos pseudo-moralistas de izquierdas como los bandoleros del psoe andaluz jamás querrían interferir en la justicia…

  7. Juan Montero dice:

    Ser mujer y “llorona” solo es eximente, a tenor de la singular ley de género española, que neutraliza la presunción de inocencia del varón. ¡Viva el Código de Eurico y la Liber Iudiciorum (modernizados)! ¡Abajo el Derecho romano, que al esclavo “manumite” …y a la esclava “mitemanu”!
    En ningún caso Juanita debe ir a la cárcel. Lo suyo es de tratamiento psiquiátrico (lo digo sin ironía). El caso de Francesco, el presunto “maltratado”, maltratador es de necesario tratamiento psicológico. ¡Lo que habrá tenido que soportar casado con Juanita!
    No creo que el presente caso deba motivar una “guerra” entre la jurisprudencia española y la italiana, a pesar del enfado que esto pueda ocasionar en las filas feministas.
    Creo que el beneficio de los niños estaría mejor garantizado tutelados por el Estado (el italiano en éste caso, por competencia territorial jurisprudencial) en una buena (y normal) familia de acogida.

  8. Enrique dice:

    En este caso me costaba entender que la denuncia de malos tratos fueran reales,pero ahora tengo la certeza que esta señora es la maltratadora y como ha incumplido la ley que pague y todos las perroflautas feministas de las narices que les den morcilla

  9. Isabel dice:

    Con todo lo que se pasa para parir a los hijos se debe de dar la custodia a la madre a no ser que Juana fuese una persona muy mala.

    1. Miguel C. dice:

      ¿Te crees que nacer con xoxo os permite delinquir impunemente?

    2. Juan Montero dice:

      ¡Claro! …y pasarle una pensión y seguir pagando la hipoteca de la casa a la que el varón no pueda ni acercarse en virtud de una orden de alejamiento, y que la “interfecta” busque “compañía” mas joven y atractivo que su ya “amortizado” esposo.
      El problema de la “violencia de género” muchas veces no es “quién se queda con la custodia”, sino en que estado económico y social queda el hombre por una FALSA acusación en la que la actual ley quita la “presunción de inocencia” al varón y no castiga las denuncias falsas de la mujer.

  10. juan dice:

    Que cabie de modelo de “puchero” que este ya está muy visto.

  11. Gárgola dice:

    No tiene más remedio que entregarse, cuanto más tarde más dificultará su defensa y más perjudicará a sus hijos a la larga, no le sirve de nada que su madre tenga una condena.
    A su padre le está haciendo un favor con tanta publicidad.
    Si los hijos se lo entregan al padre y les pasa algo la justicia no tendrá argumentos para seguir dando la custodia a padres en su misma situación.
    Digan lo que digan otros comentarios, los casos de padres que acaban matando a sus hijos son más frecuentes entre ellos que entre sus madres.

    1. Miguel C. dice:

      ¿Digan lo que digan? O sea por nacer con xoxo algunas estáis exentas de argumentar con hechos y además podéis delinquir impunemente. Ojo a los hombres cuando toméis mujer, que muchas usan la cabecita como accesorio de belleza

  12. Geppetto dice:

    Pues no entrega nada a nadie y la justicia no dice ni hace nada.
    Este pais es una verguenza

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.