«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La admiración de Forcadell por la masonería y sus principios

La presidenta imputada del Parlamento de Cataluña usa la sede de la institución que preside para ensalzar a la masonería

La imputada presidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, aprovechó la celebración este año del tercer centenario de la masonería para organizar un acto de exaltación de esa sociedad secreta en la sede del parlamento.

Acompañada de tres destacados representantes de la francmasonería, presentó un documental que hacía un elogio de esas sociedades, a las que vinculaba con su apoyo al catalanismo y su lucha contra las dictaduras.
Además, Forcadell no dudó en señalar que los fines masónicos son buenos y manifestar su apoyo en la consecución de los mismos. No deja de ser sorprendente que, en el mes de septiembre y en vísperas del referéndum ilegal, la presidenta del Parlamento de Cataluñe pretendiera atraerse el favor de una sociedad secreta con importantes ramificaciones políticas y empresariales.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter