'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La arenga del capitán español de rugby: 'Todo el país sueña con este día'

Jaime Nava trató de emocionar a sus compañeros en un día inolvidable para el deporte oval español.


España logró el pasado domingo una victoria histórica ante Rumanía que le deja a un paso de cerrar su presencia en el Mundial de rugby 2019. El XV del León se impuso por 22-10 a un rival que siempre le había puesto las cosas más complicadas.
Más de 15.000 personas abarrotaron el estadio Central madrileño de la Ciudad Universitaria en una jornada cargada de emociones. Antes del inicio del encuentro, el capitán de la escuadra Jaime Nava realizó una emotiva arenga para alentar a los suyos:

«No somos 15 en el campo, ni somos 23. Somos 16. Ahí fuera hay 20.000 personas. ¡20.000 personas! Hay un país entero que sueña. Ellos no tienen lo que tenemos nosotros, que es corazón. Y a este gente de ahí fuera este equipo les da inspiración. Les vamos a regalar algo a este gente que ni jamás habían soñado: vamos a ir a un puto Mundial de rugby. ¿Está claro? ¡Vamos, tíos! ¡España!», sentenció.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter