«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Un proyecto cada día más consolidado

La audiencia de LA GACETA creció un 190% en 2023

Los datos consolidados de 2023 confirman el importante crecimiento de la audiencia de LA GACETA, un medio comprometido con la verdad del panorama mediático en español, con una clara presencia en España y una proyección iberoamericana permanente y en alza.

Respecto a 2022, LA GACETA creció un 189,94% en páginas vistas. De la misma forma, se registró un alza del 88,72% en las sesiones y del 87,01% en usuarios únicos, unos porcentajes que consolidan la presencia del proyecto tanto en España como en Iberoamérica.

Las últimas cifras demuestran la consolidación de un proyecto que trata temas abandonados por la mayoría de los medios de comunicación tradicionales, con una redacción formada por un grupo de profesionales comprometidos y una nómina de colaboradores y columnistas de primerísimo nivel.

Tal y como reconoció Hermann Tertsch, presidente del Consejo Editorial, poco después de su lanzamiento en 2020, LA GACETA nació de la voluntad de «cambiar el rumbo que lleva a la civilización occidental a su disolución y hacia un mundo en el que no queremos vivir». «Para ello queremos movilizar a las naciones de este inmenso espacio de lengua, historia, cultura y valores comunes para organizar una defensa común de la vida que merece vivirse», concluyó.

+ en
.
Fondo newsletter