Censura a los animalistas por su «hipocresía» al equiparar una vida humana a una animal.
El presentador de programas de aventuras Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha lanzado un mensaje a los animalistas que se ha hecho viral en la red. «Equiparar una vida humana a una animal es un gran error y uno de los actos mas hipócritas y erróneos del animalismo», ha dicho.
Tenemos el deber de cuidar de la naturaleza y la responsabilidad de velar por los animales. Equiparar una vida humana a una animal es un gran error y uno de los actos mas hipocritas y erroneos del animalismo.
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 6 de junio de 2018
Cuesta ya calificó el animalismo como «la lacra de la naturaleza», una corriente que, a su juicio, ha perdido todo su sentido original y que «se ha convertido en una moda de internet». «Ha pasado a ser algo tan sumamente sucio, radical y antihumano que me declaro antianimalista», aseveró.
El herpetólogo comunicó el pasado mes de mayo que en uno de sus últimos viajes a África contrajo la malaria. «Me traje de África un animal invasor. Qué putada», publicó en sus redes sociales.
Posteriormente, añadió que su estado de salud era bueno, que se había tomado la medicación necesaria y que «en tres días» estaría jugando de nuevo al tenis. «Es como una gripe fuerte», indicó, tras explicar que hace años que en el pasado ya la contrajo y que la enfermedad puede repetirse en episodios que «solo hay que controlar».