TRAS LA ASAMBLEA

La CUP decide concurrir en solitario a las elecciones del 21-D

España
Comentarios (7 comentarios)
  1. joan dice:

    Me parece que es la decisión más lógica que han tomado las CUP en los últimos meses.

    Ellos podrán creer que las elecciones son o no legítimas pero son las elecciones de las que saldrá el próximo Parlament y el próximo gobierno de la Generalitat, y todos los actores deben estar implicados, todos, desde los independenristas radicales que representan las CUP a los unionistas radicales de PP y Ciudadanos. Y el Parlament que salga debe ser el del diálogo no el de las medidas rupturistas o revanchistas.

  2. aurteneche dice:

    Ademas es MUY FEA, pero desagradable

  3. El Gran Capitan dice:

    Estos tipos aportan alguna riqueza a la sociedad? Cualquier inversor sale cagando leches al ver la tropa. Son parasitos de lo publico.

  4. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Ya se que con esta “terrible” decisión, en Cataluña habrá, dentro de muy poquito, un partidillo menos a tocar las pelotas a los que bie bien piensan en política, además, que con ese slogan que luce la del flequillo y que se olía el sobaco (no tiene axila esta guarrilla), ya se ve lo que quieren: sol y paella, es decir, DE TRABAJAR NADA DE NADA. ¿Y a esa gente se la va a dar un solo voto?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.