«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
en colaboración con new direction

La Fundación Disenso presenta en Santiago el documental ‘El futuro de Europa’

La Fundación Disenso, en colaboración con el think tank New Direction, presenta este lunes en Santiago de Compostela el documental El futuro de Europa.

Con una duración de veinte minutos, el reportaje expone la realidad no contada de la Unión Europea (UE): la adhesión de España a la Comunidad Económica Europea, que reportó en su origen beneficios en el ámbito económico, pero también las consecuencias que se sufren en la actualidad y el alto precio que la soberanía de la nación y, en particular, la industria española, han pagado desde entonces.

El documental de Disenso cuenta con la participación del vicepresidente del ECR y presidente del ECR-Eurolat, Hermann Tertsch, del eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, así como del director del ISEEP Madrid, Miguel Ángel Quintana Paz, y del catedrático Gustavo Bueno, entre otros representantes europeos.

Sus testimonios desentrañan lo que significa en la actualidad pertenecer a la UE y denuncian que el bloque comunitario se ha excedido en sus competencias y aplicaciones y, por lo tanto, urge defender la soberanía de las naciones europeas para que el futuro de Europa se asiente en el proyecto originario de la UE.

La presentación y visionado de este lunes, que tendrá lugar a las doce del mediodía en el Parador de Santiago de la Plaza del Obradoiro, contará con la presencia del presidente de VOX y patrono de la Fundación, Santiago Abascal, así como con el director de Disenso, Jorge Martín Frías y su jefe de estudios, Eduardo Fernández Luiña.

+ en
Fondo newsletter