«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La mujer que denunció que le habían roto los dedos 'uno a uno' tiene una leve inflamación

El pasado domingo, esta mujer se convirtió en una de las protagonistas al denunciar una supuesta brutalidad policial que nunca existió.


Las mentiras tienen las patas muy cortas. El refranero español ilustra a la perfección la situación que se vivió en Cataluña el pasado domingo. Centenares de personas comenzaron a denunciar lesiones provocadas por las Fuerzas de Seguridad desplegadas en Cataluña y los hospitales se llenaron de independentistas supuestamente «heridos».


Uno de ellos fue esta mujer, que aseguró ante las cámaras de medio mundo que un agente había procedido a «romperla los dedos de la mano uno a uno». La imagen dio la vuelta el mundo y sirvió a los independentistas para continuar ganando la batalla mediática a Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno no estuvo a la altura y su silencio sirvió de acicate para los secesionistas.
Sin embargo, tan sólo un día después del suceso, la mujer se presentó en una tertulia de TV3 y cambió por completo su versión de los hechos. Ahora resulta que en realidad sólo sufre una capsulitis -pequeña inflamación- en uno de sus dedos y el aparatoso vendaje que portaba el domingo se había convertido en una pequeña protección.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Las imágenes de los intolerables ataques a la Guardia Civil y Policía


 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter