La manifestación con lema «Mazón dimisión» ha arrancado esta tarde desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para exigir la «dimisión inmediata» del presidente de la Generalidad valenciana, Carlos Mazón, y su Consejo por «no haber sabido gestionar» la catástrofe. No obstante, tras un tiempo de su comienzo, la Policía Nacional ha cargado contra los manifestantes.
Agentes de Policía han intentado dispersar a algunos manifestantes frente al Ayuntamiento de Valencia después de que hayan lanzado algunas bengalas al balcón del consistorio. En este sentido, el director de Izquierda Diario, Santiago Lupe, ha señalado que «no olvidemos que a la Policía Nacional la dirige la delegada del gobierno de Valencia (PSOE)».
Inicialmente, la manifestación ha sido planteada como una marcha silenciosa por respeto a la víctimas mortales del terrible temporal que ha asolado gran parte de la provincia. Aún así, se escuchan numerosos gritos de «Mazón, dimisión» o carteles en los que se pueden leer consignas como «Mazón tu pueblo te repudia, ni olvido ni perdón» o «Dónde está Mazón mientras el pueblo se ahogaba?».