«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
contaban con detenciones previas

La Policía detiene en Palma a dos inmigrantes marroquíes tras agredir con una botella de cristal a un trabajador de un local

Vehículo de la Policía Nacional. Policía

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado lunes a dos inmigrantes de origen marroquí, de 27 y 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas. Los detenidos agredieron con botellas de cristal rotas al trabajador de un local de ocio, asestándole también un fuerte golpe en la cabeza. El agredido había sido previamente amenazado de muerte por los sospechosos.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes de madrugada, en la barriada del Arenal, momento en el que mientras los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la vía pública, pudieron observar a dos varones de origen magrebí a la carrera, los cuales venían de la zona de la playa.

Los agentes dieron el alto a los atacantes y se percataron de que uno de ellos tenía una de las manos ensangrentada.

El personal de seguridad de un local de ocio nocturno manifestó a los agentes que estos dos varones habían tenido un problema con un trabajador en el interior del local y que después le habían agredido a él con una botella de cristal.

Según su relato, uno de los detenidos le cortó en un brazo con una de las botellas que portaban y el otro le golpeó con un palo en la parte trasera de su cabeza.

Los agentes procedieron a la detención de los varones, dos inmigrantes de origen marroquí, que contaban con detenciones previas y a los que se les imputa un delito de lesiones y otro de amenazas.

+ en
Fondo newsletter