«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ha pasado a disposición judicial

La Policía detiene en Palma a un inmigrante de origen guineano por robar en más de 30 vehículos

Detención del inmigrante guineano. Policía

Agentes de la Policía Nacional en Palma han llevado a cabo la detención de un inmigrante de origen guineano y de 32 años de edad, como autor de diversos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos. Tras la detención se ha podido comprobar que está detrás del robo en más de una treintena de coches en la ciudad.

Según las fuentes policiales consultadas, fue detenido el pasado 27 de febrero en la barriada de Pere Garau. Los agentes que estaban patrullando por la zona oyeron un fuerte golpe y se percataron de que una persona se encontraba agazapada entre dos vehículos manipulando una furgoneta.

Los agentes observaron que el varón tenía un destornillador en la mano y llevaba guantes, y que el vehículo presentaba daños en la luna delantera.

Entre las pertenencias del detenido, se encontraron diversas herramientas y enseres. Los agentes procedieron a la detención del varón, que fue desplazado a la Comisaría Centro de la Policía Nacional en Palma, donde fue interrogado.

Aunque el detenido negó los hecho, los agentes pudieron determinar que estaba implicado en al menos otros 33 delitos de robo con fuerza en interior de vehículos y le pusieron a disposición judicial.

+ en
.
Fondo newsletter