«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La pregunta que se le ha vuelto en contra a Irene Montero en el Congreso

Irene Montero ha querido deslegitimar al ministro de Justicia pero éste tenía preparada una respuesta con todos escándalos que han salpicado a Podemos.

«De lecciones de ustedes, ninguna señoría». El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha decidido hacer una recopilación de las polémicas de Podemos después de que la portavoz de la bancada morada le pidiera una valoración sobre las conversaciones privadas interceptadas entre Ignacio González y Eduardo Zaplana.

«Yo no entro a valorar lo que uno dice que otro le ha dicho. Son conversaciones privadas sin ningún fundamento«, ha asegurado el ministro de Justicia defendiendo los mecanismos «absolutamente transparentes» para la designación de fiscales.

Sin embargo, a Montero no le han servido sus explicaciones y ha arremetido contra el titular de Justicia recordando su reprobación y señalando cuáles son las coincidencias entre lo que señala Ignacio González en estas conversaciones y la realidad.

Catalá ha decidido entonces sacar la artillería y rescatar las polémicas que han salpicado a Podemos durante los últimos meses. «Si yo me dedicara a comentar conversaciones privadas estaríamos todos escandalizados, usted la primera, por aquel ‘la azotaría hasta que sangrase'», ha asegurado en referencia al comentario que hizo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre la periodista Mariló Montero.

Dinero en B, la relación con Venezuela… Podemos ha tenido que escuchar uno por uno los reproches del ministro, quien ha decidido terminar su intervención con un: «No nos dedicamos al cotilleo. Ustedes nos dan lecciones pero luego se abrazan con Otegi. Lecciones ni una».


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Rajoy desiste con Rufián: 'Yo no sé qué quiere que le diga'

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter