'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La repugnante demagogia de Puigdemont con los atentados terroristas

El expresidente de la Generalitat, que continúa en Bélgica a dos días de las elecciones, ha ironizado con las recomendaciones difundidas por el Ministerio del Interior en caso de atentado terrorista.


Carles Puigdemont ha vuelto a demostrar en las redes sociales su escasa altura moral. El expresidente de la Generalitat ha aprovechado una nota difundida por el Ministerio del Interior acerca de los atentados terroristas para realizar un extraordinario ejercicio de demagogia utilizando de referencia los ataques islamistas del pasado mes de agosto en Barcelona.


La primera «recomendación» de Puigdemont es «no encarcelar al político que lo gestiona bien», en alusión al conseller de Interior cesado, Joaquim Forn.
Puigdemont también pide «no arrinconar al mayor que lo soluciona eficazmente», en referencia a Josep Lluís Trapero, y adjunta un titular de prensa que explica que quien fue el mayor de los Mossos d’Esquadra durante los atentados de agosto ha sido relegado a tareas administrativas tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución.
También aconseja «no pagar a confidentes del CNI» y «No dejar sin munición a los Mossos», dos reflexiones que acompaña de sendos titulares periodísticos en las que se explica que «el CNI admite que tuvo contacto con el imán de Ripoll cuando estaba preso en Castellón por narcotráfico» y que el «Ministerio del Interior deja a los Mossos sin munición».-No dejar sin munición a los Mossos.
Las redes sociales no han tardado en reaccionar a sus palabras. Algunos usuarios de Twitter han censurado su actitud y le han recomendado «tomar tratamiento médico» lo antes posibles.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter