A horas de conocer quien es el ganador de las elecciones se ha levantado un torrente de dudas sobre la limpieza del proceso electoral del 21-D, reavivando de paso un rumor que parecía desactivado: que el recuento es manipulable.
Sin embargo, que ocurra esto para muchos es ya un hecho casi imposible, porque precisaría de la complicidad de miles de personas. Pero, ¿por qué decimos que es tan difícil hablar de pucherazo a la hora de contar los votos? Gabriel Martín, profesor de derecho internacional, nos cuenta cómo es el recuento electoral en España y cómo se lleva a cabo este procedimiento.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.