'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes recuerdan a Forcadell cómo de ‘simbólica’ fue la DUI

La respuesta en redes sociales a la declaración de Forcadell en el Tribunal Supremo no se ha hecho esperar…


La que fuera presidenta del Parlament de Cataluña durante toda la deriva separatista, Carme Forcadell, ha asegurado este jueves durante su comparecencia frente al juez del Tribunal Supremo que la declaración de independencia fue un hecho meramente “simbólico”. 
Sin embargo, la hemeroteca ha rescatado las palabras de Forcadell de hace tan sólo 19 días. “No daremos ni un paso atrás”, aseguraba en ese momento con respecto a la DUI. No obstante, parece que hoy piensa lo contrario:


Por ello, los usuarios en redes sociales no han dudado en comentar “la falta de principios” de los independentistas.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Rajoy confía en que los separatistas cumplirán la ley tras el 21-D

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter