«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes se revuelven ante el último comentario de Otegi

El último tuit de Otegi en el que señala que en el País Vasco «se estaban preparando para el mambo» ha precedido al comunicado de ETA

«Nos estamos empezando a preparar para el mambo». Con estas palabras se refería Arnaldo Otegi al desafío separatista catalán en un tuit que ha dejado como fijado en su cuenta oficial  y en el que también llama a los vascos a iniciar un proceso similar.

La ciudadanía se ha mostrado en contra del comentario del exmiembro de ETA y coordinador general de EH Bildu, quien en los últimos días también se ha convertido en uno de los férreos defensores de la independencia de Cataluña. «¿Mambo? ¿Tenéis ganas de volver a hacer sufrir a los vascos ahora que por fin la gente se había liberado de la tensión?», preguntaba uno de ellos en un comentario a la publicación.

Sin embargo, no ha sido el único que ha querido mostrar su indignación.

Este lunes, la banda terrorista ETA ha lanzado un comunicado en el que señala que se une a este «proceso de reflexión» para desarrollar el «proceso independentista» en el País Vasco.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

ETA estudia qué hacer para que se desarrolle «el proceso independentista»

Netflix insulta a España en su promoción de la película que blanquea a ETA

Prescribe la condena de una etarra que huyó a Suiza en 2009

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter