‘PARA EVITAR CONTRADICCIONES’

Llarena retira la orden europea de detención contra Puigdemont

España
La Policía Nacional custodia la entrada ante el Tribunal Supremo | EFE
Comentarios (20 comentarios)
  1. Antonio dice:

    ¡¡¡ INCREIBLE, EL TRAIDOR DEL LLANERAS SE ALIA AÚN MÁS CON LAS SABANDIJAS SEPARATISTAS!!!… INCREIBLE…. A VER TRAIDOR LLANERAS YA PUESTOS PORQUE NO LE CONCEDES A ESAS BASURAS UN CHALET EN LA PLAYA…. ¡¡¡ TRAIDOR, TRAIDOR, ESPAÑA Y TODA LA HUMANIDAD, DE BIEN, TE MALDICE PARA TODA LA ETERNIDAD, OJALÁ TE PUDRAS EN EL INFIERNO POR ESTA NUEVA PUÑALADA TRAPERA EN LA ESPALDA A LA NACIÓN ESPAÑOLA

    1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

      Antonio, no te sulfures, no todavía, confieso que a mí también en un principio me chirrió eso de “porque estaban decididos a volver a España” pero en cuanto vi (leí) la reacción de VOX y luego la de Tardá, esa la vi en TV, se me despejaron las dudas, el Sr. LLarena ha actuado de forma inteligente, no entiendo mucho, pero parece ser que si es extraditado por Bélgica sólo se le podría juzgar por malversación y desacato, ya que los delitos de sedición y rebelión, los más importantes cometidos, no aparecen en el código penal belga.. con lo cual al puchi, que tonto no es, le saldría la bromita mucho más barata que a sus compinches, de este forma, en cuanto ponga un pie en España puede ser detenido y juzgado por todos los delitos que se le imputan, y si no viene pues tal dia hizo un año, no seré yo quien llore, supongo que si sale elegido y no viene a recoger su acta, no cobra.. y en la cárcel un fraile menos y una ración más.. cuando habrá que preocuparse es si viene a España y no se le detiene, pero, supongo, que eso ya no será culpa del juez.

  2. VISCA LA REPUBLICA INDEPENDENT DE CATALUNYA dice:

    CARLES PUIGDEMONT 1 ……………….ejpaña 0

    1. EGIA dice:

      Nooooo ! CARLES PUIGDEMONT 10 (por no poner 100 o 1000) ……………………………………… ejjjjjjpaña – (lo que quieras poner)

      1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

        ESPAÑA 10- PUCHI-0. Con el juez Llarena os ha salido un grano en el culo y a Bélgica un divieso..!hala a roer esquinas, por ahí!

  3. Sergio dice:

    Estimado Antonio
    No tienes ni p. idea sobre lo que estas hablando
    La jugado del Sr. Llanera es maestra. Si lees bien la noticia, lo que esta diciendo es que pasa de dilaciones indebidas y de que sea la justicia belga – que para nada es de fiar– la que tenga que ” decidir ” en este tema. Como siempre poniendo trabas y cortapisas y solicitando información sobre las cárceles españolas, como si las belgas fueran ejemplo de algo
    El Juez le dice a ” Puchi ” y a sus escuderos que si tiene c… que venga a España a votar o a hacer propaganda electoral Que en cuanto pase la frontera será detenido.
    Claro que se lo dice en términos jurídicos Pero para eso hace falta conocimiento de la materia. Es muy fácil descalificar y llamar traidor y otras lindezas a alguien que tiene una trayectoria profesional intachable.

    1. Ansemo dice:

      Totalmente de acuerdo con Sergio.

    2. Miguel llodra dice:

      Estoy de acuerdo con tu planteamiento, esa decisión evita que los belgas hociqueen en la justicia española y ahora que se queden de por vida en Begica o si vuelven a España a la carcel con todas sus consecuencia y sin cortapisas.

      1. EGIA dice:

        Pues es una pena que no hociqueen, porque todo lo que hociqueen en esta basura es para mejorarla.

        1. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

          le dijo la sartén al cazo: “RETÍRATE QUE ME TIZNAS”

  4. EGIA dice:

    La explicación jurídica de Llaneras queda perfecta, pero ¿ a alguien le queda alguna duda de que tienía un miedo de c. de perder la demanda de extradicción ante los tribunales belgas ?. Y como
    se dice en estos casos : no plantees las batallas que no puedas ganar.

    1. que pasa con la momia de Lenin? dice:

      TODO LO QUE QUIERAS, PERO ¿A QUE OS JODE?.. pues eso..

  5. Gladys Nipp dice:

    Estoy haciendo 85 dólares por hora para trabajar desde casa. Nunca pensé que era legítimo, pero mi mejor amiga está ganando 10 mil dólares al mes al trabajar en línea y me recomendó que lo probara. Pruébelo en el siguiente sitio web,

      No tienes nada que perder …

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

  6. Un Español de Castilla dice:

    Muy bien Sr. Juez, para que queremos esa chusma , aquí.

    Que se queden los Belgas con ellos que parece que los quieren mucho.

    Y ademas no van hacer ni caso a la orden.

  7. Español 1 dice:

    No voy a negar que en principio no me sorprendiera, pero luego pensándolo mejor, me he dado cuenta (incluso antes de leer el acertado comentario de SERGIO), de que aparte de los motivos jurídicos que explica el artículo y que se pueden llegar a medio entender, pienso que existen otros que sí se entienden entre líneas. ¿Para qué sirve una euroorden, que permite cuestionar con dilación a unos Estados el orden jurídico, incluso penitenciario de otros Estados miembros de la UE? Pienso que todo lo que no sea hacer efectiva y de inmediato el cumplimiento de la orden de busca y captura, es papel mojado. Para ese burro no se necesitan alforjas. Hubiese sido mejor lo que existía con anterioridad a la creación de la euroorden, donde un Estado podía presionar con ciertas medidas a otro recalcitrante si no se atendían sus solicitudes. Además, efectivamente deja a los antiguos dirigentes de la Autonomía catalana “con el culo al aire”, es decir, no pueden pisar territorio español, porque inmediatamente serían detenidos y puestos a disposición judicial. Siendo así, aunque no me quedase otra, de acuerdo con el Juez Llarena.

  8. EGIA dice:

    Fachas , dadle toas las vueltas que queráis, pero esto es, de nuevo, una cagada más del Reino de Ejjjjpaña. Razón tenía Puigdemont en largarse e irse a un país con una Justicia que merece tal nombre. ¿ A qué espera Carmen Lamela para largarse a un juzgado de provincias, o mejor dejar la carrera judicial, o mejor todavía a que la echen a la p. calle ?

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.