«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así ha sido la llegada de una patera con 40 inmigrantes a las costas de Cádiz

Una patera con 40 inmigrantes llegaba este miércoles a la playa de Zahara de los Atunes ante la sorpresa de los turistas que paseaban por la playa. En las imágenes puede observarse como llegan a la orilla y salen corriendo tras pisar por primera vez suelo español.

La llegada de esta patera se produjo el mismo día en el que el gobierno decidió cerrar la frontera en Ceuta para mercancías ante el aumento de la presión migratoria.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Defender las fronteras sin medios materiales ni humanos

El gobierno cierra la frontera en Ceuta para mercancías ante la presión migratoria

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter