'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Loquillo: 'Si vives del Estado eres un siervo'

Dice que su padre fue «un preso político por defender la legalidad, no como los políticos presos por hacer lo contrario».


El cantante español Loquillo presentó la pasada semana en la Biblioteca Nacional los libros que han marcado su vida y manifestó que «no puedes vivir del Estado porque entonces no eres un artista sino un siervo» y defendió que la cultura «tiene que ser individual», porque, si no, «no es de verdad».
No se olvidó del tema de Cataluña y dijo que su padre fue «un preso político por defender la legalidad, no como los políticos presos por hacer lo contrario», en relación a la encarcelación preventiva de los golpistas Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart por el procés.
Cabe recordar que Loquillo se ha mostrado en los últimos meses y años como un azote del separatismo. En una entrevista en 2014, aseguró que «la independencia de Cataluña sonaba a cortina de humo» y aseveró que cuando el ciudadano ve que el gobernante se salta la ley, piensa «yo también me lo voy a pasar todo por el forro de los c***».
Posteriormente, dijo que a él le robaban los Pujol y Millet que son catalanes, no España -«veamos quién nos roba en casa», señaló-, y manifestó que él pertenece a «una tercera Cataluña, dialogante, con ganas de contribuir, de pactos para seguir conviviendo».
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Ridículo de ERC con la cruz de San Andrés: ‘Habéis copiado a la Wikipedia’

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter