«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AFIRMAN QUE EL PLAN GLOBALISTA ES «UNA SOGA PARA TODO EL CAMPO»

Los agricultores y ganaderos increpan a políticos del PSOE y del PP por apoyar la Agenda 2030: «Feijoo lleva el mismo pin que Sánchez»

Protesta de los agricultores en Madrid. Europa Press

Miles de agricultores protestan estos días por las principales carreteras y vías comarcales de España para exigir el fin de la Agenda 2030, precios justos para sus producciones y una menor burocracia.

En las movilizaciones han reprochado a políticos del PP y del PSOE su apoyo a la Agenda 2030. «Feijoo lleva el mismo pin que Pedro Sánchez. Feijoo es igual que Pedro Sánchez», ha reprochado un agricultor en Valladolid al diputado del PP en las Cortes de Castilla y León Óscar Reguera.

«Estamos defendiendo que la Agenda 2030 es una locura, es una soga para todo el campo. Está diciendo que es defensor de la Agenda 2030, que quede bien claro. Aquí tenemos un señor, un político, que dice que es defensor de la Agenda 2030, precisamente lo que nos está matando a nosotros», ha recriminado un manifestante al portavoz del PSOE en la cámara autonómica, Luis Tudanca.

Los agricultores reclaman que se ponga fin a la competencia desleal de países como Marruecos y Sudáfrica, y reiteran que las exigencias verdes les están asfixiando y vaciando los núcleos rurales porque la actividad agrícola y ganadera es «cada vez más costosa».

+ en
.
Fondo newsletter