¡Con razón Anna Gabriel hizo un llamamiento desesperado hace unas semanas para costear su estancia en Suiza!
La exdiputada cupera reside en el barrio más pudiente de toda Ginebra. Se trata de Florisant, zona en la que los alquileres más modestos pueden superar los 5.000 euros mensuales. Gabriel, además, tiene como vecina nada más y nada menos que a la infanta Cristina de Borbón y a su marido, Iñaki Urdangarín, según desvela ECD.
La fuga de la antisistema es un absurdo. Gabriel no se enfrenta a penas de cárcel, ya que únicamente ha sido procesada por desobediencia. Ella, sin embargo, afirma que se encuentra en el ‘’exilio’’ vendiendo las tropelías que comete el Estado contra los independentistas.
Y el cuento se le puede acabar relativamente pronto. La exdiputada de la CUP está teniendo serias dificultades para encontrar un trabajo con el que mantenerse en Ginebra, uno de los requisitos de la ley Suiza para todo inmigrante.
El país helvético expulsa a todos los llegados que, tras tres meses de estancia, no encuentran un trabajo estable y no tienen fondos para costear su día a día. A Gabriel le queda poco, ya que a final de mayo expira el plazo de tres meses.
Anna Gabriel lanzó hace unas semanas un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente ya que se encuentra sin dinero y sin trabajo al no haber conseguido una plaza de profesora en Suiza.
Entre les imprescindibles, tota la gent de #SallentRespon. Moltes gràcies per la xarxa de solidaritat que esteu teixint arreu i moltes gràcies a totes les persones que sereu a Sallent els 4 i 5 de maig. https://t.co/L2F9hYtDxt #FreeThemAll @freeannagabriel pic.twitter.com/FClFgXtKwi
— Anna Gabriel Sabaté (@AnnaGaSabate) 25 de abril de 2018
Leer más…
Rovira y Gabriel serán expulsadas de Suiza si no cumplen ciertos requisitos