«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Antonio Maestre ‘incendia’ las redes por su ‘elitismo obrero’

El conocido tertuliano , Antonio Maestre, ha recibido multitud de críticas por su último artículo ‘Amor de clase’. Aún así, ha reconocido «que le encanta sacar de quicio» a la derecha.

 

 

El periodista de La Marea, Antonio Maestre, ha conseguido sembrar la polémica con un nuevo artículo en el que reflexiona sobre sus orígenes en un barrio obrero al sur de Madrid.

Después de mostrar cómo fue su infancia señala que «aprendió a odiar» el sitio en el que vivía porque «la publicidad y la televisión le mostraron que podía tener muchas cosas». «Mis padres no me lo daban. Seguían trabajando 16 horas diarias y ni siquiera podía tener unas zapatillas diferentes a esas J’Hayber horrendas que no se rompían nunca», señala.

Sin embargo, «lo peor» estaba por llegar. «Mi primer empleo sería de camarero en un bar. Doce horas de jornada después del instituto por 30.000 pesetas (…)Mi madre fue conmigo antes de que firmara el contrato y me sacó de allí sin dejarme hacerlo explicándome con un lenguaje poco académico lo que es la dignidad y la servidumbre», ha asegurado incendiando las redes.

A pesar de que el periodista se ha encargado de difundir y de retuitear todos aquellos comentarios positivos hacia su artículo, muchos han sido los que han mostrado su indignación.  

Las críticas han llegado hasta tal punto que Maestre no ha dudado en seguir compartiendo el texto congratulándose por los comentarios negativos.

Leer Más…

Los 50 tuiteros izquierdistas con más seguidores

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter