EL ATENTADO, EN LAS REDES

El taxista marroquí y los ‘bots’ para blanquear al islamismo

España
Comentarios (38 comentarios)
  1. jose luis dice:

    espero que las victimas demanden a los que no pusieron bolardos. y permitieron la masacre

    1. SANCAD dice:

      ¿Por qué?
      El que quiere matar, va a matar.
      Si hubiera habido bolardos y llegan con un cinturón con explosivos…¿a quién le pediría responsabilidades?
      Todas las casas tienen puertas, pero ni impiden el latrocinio; pueden dificultarlo, pero no evitarlo.

      El que quiere matar a otra persona la va a matar, con armas si tiene; si le retiran las armas, lo hará con una azada, con un cuchillo, con un coche o con sus propias manos. Pero lo hará.
      ¿Eliminamos las armas, las azadas, los cuchillos, los coches?…¿o lo solucionamos cortándonos las manos para no poder utilizarlas en: empuñar un arma, coger una azada, clavar un cuchillo, conducir un coche o estrangular a alguien?

      1. Gonzalo dice:

        Pues nada nada, desarmemos a la policía, a las fuerzas armadas y a tomar el sol…que de tods maneras nos van a matar

  2. Geppetto dice:

    Las consignas y la propaganda esta copiada de que la que hace años impuso el CNI en el atentado de Miguel Angel Blanco.

  3. Alfredo dice:

    Este artículo está claramente escrito desde la mala fe: es sobradamente conocido que una amplia mayoría de los taxistas barceloneses son marroquíes, que acostumbran a no cobrar porque consideran que la del taxi es una labor vocacional y social, y que gustan de trabajar en las calles adyacentes a las Ramblas, así que es perfectamente posible que lo que aquí se dice le haya podido pasar a 20 o 30 personas.

    1. LM dice:

      La ironía se entiende muy mal cuando se escribe.

      1. JAVIER PSEUDOARISTÓFANES dice:

        Pues yo la entiendo perfectamente.

    2. Marroquino dice:

      Tu eres to N to

    3. pint dice:

      Y curiosamente todos contestan de forma idéntica…
      “MI madre estaba 2 calles….”

      La habitual mierda falsa para blanquar al islam despues de un atentado.
      Pasa en todo occidente, recordemos otros como el #I’llridewithyou”

  4. Paco dice:

    Somos ovejas. Nos están pastoreando.
    Nos matan los criminales que unos políticos han infiltrado en nuestra sociedad y otros políticos nos dicen que no es para tanto, que no todos son iguales y que en todo caso, es culpa del fascismo, de la globalización y de Donald Trump si hace falta.

    1. Pau dice:

      Apesta a cuñao en cada palabra de tu comentario

      1. asdf dice:

        y tu a admirador de follacabras..¿te han puesto hoy mirando a la meca ya?

  5. DELENDUM EST ISLAM dice:

    Con lo de “invent” se ha retratado el mingas. De esto va a haber mucho. En Fuenlabrada ya han sacado a las piojeras -el pestazo q echaban no se disipará en muchos meses- para repetir el abretesésamo de q el islam es PIS&CACA. El islam es lo q es, así como el escorpión es lo q es: mierda infrahumana q sólo busca degollarnos o hacernos piojeras. No hay moro en el mundo q no desee el califato universal. Claro q su pornosecta les permite mentir sobre sus objetivos siempre q sea para alcanzarlos. ¿Y nosotros nos creemos las historietas animadas? No. A estas alturas nadie es inocente, nadie es ingenuo, nadie en el planeta desconoce lo q el islam significa, ni los idiotas, ni los niños de pecho. Los q van con velitas -si pusiesen una cruz veríamos cómo las lagrimitas se les tornan pus, como a la niña de “El exorcista”- lo saben también. Q nadie crea q son bobos, desinformados, panfilistas…no: quieren la sharia a toda costa, tanto o más q la raza fecal. Eso es lo q quieren.

  6. José dice:

    Los políticos y sus intereses. Ellos nos manipulan, ellos son los culpables. Les votamos, tenemos lo que nos merecemos… Ellos son los culpables

  7. Bernardino dice:

    Nunca vuelvas a votar al Régimen.
    EL Régimen manda sobre sus partidos títeres: la pesoe y el PPOE (el poli bueno y el poli malo), además maneja y usa a hUndidos Pokemon y a Chutadans. Por supuesto todo partido nazionalista es del Régimen, de ahí sacan la mayor parte de la pasta, de las autonomías parásitas

  8. joan dice:

    Yo creo que no hace falta blanquear nada. No se puede generalizar y decir que todos loa muaulmanes son terroristas como no se puede generalizar diciendo que todos los catalanes son independentistas o que por ser del PP uno ya es ladrón.

    Pretender meter en la misma saca a toda una cultura no es lo mejor ni lo más acertado. Por esa regla de tres yo por ser europeo soy cristiano y no es verdad… Ni voy a misa, ni sigo los preceptos cristianos.

    1. Juanito dice:

      Me parece que decir que no se debe generalizar, es mucho generalizar.

    2. Juanito dice:

      Completamente de acuerdo: a mí tampoco me gusta nada que se generalice. Concretamente, me da una especial rabia cuando los medios dicen que Alemania es un país rico y, sin embargo, denigran a Etiopía diciendo que es un país pobre. ¡Pues lo cierto es que yo conozco a un etíope rico y cuando he viajado por Alemania he visto a gente mendigando! Supongo que es por puro racismo, porque otra explicación no le veo.

    3. asdf dice:

      claro que no se puede generalizar…y solo por que en su “libro” diga mataras al infiel donde lo encuentres….
      total porque en su libro diga que los “tratos” (acuerdos, convenciones, incluidos internacionales) con los infieles no tienen porque cumplirlos
      por que su libro diga que esta bien engañar a los infieles…

      solo por eso… bah naderias…

      1. joan dice:

        En la Biblia también se habla de muerte al impío, hay alusiones violentas tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento, pasajes ofensivos contra la mujer etc etc. El Cristianismo ha sido cuna de multitud de guerras de religión…

        Pero no por todo ello se puede decir que los cristianos son esto o lo otro.

        1. Manu dice:

          Pues en la versión que tengo yo habla de perdonar setenta veces siete, poner la otra mejilla y rezar por tu enemigo, pero ahora veo que deben de ser erratas. Ya me extrañaba a mí que dijese esas cosas tan absurdas… En fin, supongo que es lo que pasa cuando se racanea y se compran ediciones baratas.

          1. joan dice:

            Sí. Seguro que su versión de la Bíblia es buena, como la que tengo yo que dice eso mismo, o mi versión del Corán que habla de perdón y tolerancia.

          2. Don terapio dice:

            Y lo de matar a todo ser humano que haya sobre la faz de la tierra menos a Noe
            Lo de dejar morir a miles de Inocentes a mano de Herodes sólo para salvar a tu hijo
            Lo de matar a todo sodoms y gomorra
            Lo de matar a cientos de egipcios en el mar rojo
            Lo de convertir en sal a una mujer en lot
            Lo de no he venido a traer la paz sino la guerra
            Eso lo pone

        2. Felipe dice:

          No le quitó la razón, Joan, pero creo que con todo este asunto se está desviando la atención de un peligro mucho más importante: la gente más peligrosa del mundo son los noruegos, suecos y daneses. Son feroces guerreros sedientos de sangre tan salvajes que celebran sus victorias bebiendo en los cráneos de sus enemigos vencidos. ¡Dios nos guarde de ellos!

  9. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    ¿Y cómo se sabe quién es quién?. Otras veces pagan justos por pecadores, pues ahora ha de pasar lo mismo, supongo, ya que no se puede saber quién es el limpio y el podrido. La ley que se imponga, ha de ser para todos, como son las leyes.

  10. Justo Fuertes Veris dice:

    SEGURO QUE HAY MUSULMANES BUENAS PERSONAS. EL PROBLEMA ESTÁ EN LA YIHAD QUE ES UNA PARTE DEL ISLAM, Y SIEMPRE HABRÁ YIHADISTAS TERRORISTAS QUE ASESINARÁN A LOS INFIELES, E INCLUSO A LOS MUSULMANES MODERADOS.

    1. asdf dice:

      perdone que le corrija… si se es buena persona no se puede ser musulman y viceversa..
      Si eres musulman estas obligado a como minimo despreciar al infiel.. a cobrarles por ejercer su libertad religiosa… y en el por de casos acabar con ellos donde los encuentren
      y si eso implica no ser buena persona….. y si es buena persona no hara lo anterior y no podra ser buena persona

      1. Don terapio dice:

        Y lo de matar a todo ser humano que haya sobre la faz de la tierra menos a Noe
        Lo de dejar morir a miles de Inocentes a mano de Herodes sólo para salvar a tu hijo
        Lo de matar a todo sodoms y gomorra
        Lo de matar a cientos de egipcios en el mar rojo
        Lo de convertir en sal a una mujer en lot
        Lo de no he venido a traer la paz sino la guerra
        Eso lo pone

        1. joan dice:

          Por más que sigas esto no les interesa. Lo que interesa a este medio y a sus acólitos es formar una opinión islamófoba. Si de verdad todos los musulmanes participaran de los actos terroristas los muertos no se reducirían a actos cada dos o tres meses en ciudades europeas. Pero bueno un medio racista busca lo que busca, tú lo sabes y lo ves a diario.

          1. Cruzado dice:

            Joan sabes q te digo majete? Q a la basura como.tu separatista y proislam, no la pienso perdonar el dia q esto sea los Balcanes. Toda basura como tu colaboracionista sera, si se me pone a tiro, pertinentemente eliminada y me dara igual lo q ponga donde sea, en tu amado puti Coran y en los estatutos de.la Cup o de Follemos. Lo pillas.no.mongolo?

  11. ciudadano perplejo dice:

    Esto es la historia interminable y, mientras, siguen entrando cientos por nuestras fronteras. ¿ qué es necesario hacer para frenar esta locura que nos está matando ?. Por si fuera poco se han abierto, más todavía, los frentes del independentismo, los indeseables de Pablo Iglesias y demás compañeros de viaje, los ” wellcome refugees ? los que atacan el turismo, la dictadura Lgtb, antitaurinos, los antisistema, anticlericales, endófobos, ¿ qué más ?. Esto es insostenible

  12. Fer dice:

    El Ayuntamiento Barcelona debería ser denunciado por dejación y omisión en la adopción de medidas disuasorios una vez se comunicó la elevada posibilidad de sufrir un atentado terrorista musulmán en zonas concurridas… Denuncia penal contra Ada Colau ya!!!!

  13. ALEDA dice:

    ES MENTIRA EL TAXISTA MARROQUI SE DEBIA INVESTIGAR QUIEN ESTA DETRAS DE LA INFORMACION

  14. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Yo no me lo creo. A ver, si es verdad, que digan nombre y apellidos, que pongan su foto, porque me gustaría, si fuera verdad, felicitarle aquí, pero no se hará, no, y si lo hacen, que sea contrastado, ya que por poner, se pone cualquier cosa. Hoy día, los timos, incluso de este tipo, se hacen con mucha facilidad. Que se le haga una entrevista en TV o por radio y que se grabe. Algo que se imprima para que quede, para siempre, como verdad. NO ME LO CREO.

  15. jesus dice:

    Imposible la convivencia con estos.Pueden estar con nosotros pero nunca se considerarán de los nuestros.Ellos son los racistas.No desean integrarse ni mujeres ni hombres.

  16. Jose Fernandez dice:

    Gratamente sorprendido de que un medio escrito se haga eco de este bulo del que somos conscientes muchos internautas.

    Los bulos y estratagemas de la izquierda más radical en Internet son una constante, y lo dice alguien con conocimiento de causa y que se dedica a ello profesionalmente. Como este caso ha habido muchos, pero es la primera vez que veo que se denuncia desde un medio

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.