‘HABRÁ URNAS’

El separatismo se cobra su última víctima: el director de los Mossos

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. Jose Antonio Aguado dice:

    Muy Bien. Hay que hacer esfuerzos SOBREHUMANOS para evitar la EXTINCIÓN del Idioma Catalán porque lo hablen RETRASADOS MENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    1. De RETRASADO MENTAL es tu forma de estructurar frases

  2. Geminis dice:

    Que malnacidos son está gentuza de podemos. A todo le dan la vuelta.. está claro q estos independentistas lo unico q hacen es enfrentar unos contra otros … y cobrar cada mes lo q nosotros no ganamos en dos años y doblando bien el espinazo… espero y deseo q el govierno central haga q se cumpla la ley… quien mira por los q no somos independentistas?

  3. Juan Montero dice:

    Los “mossos” en un estilo muy catalán, se pondrán de perfil en la conocida figura denominada “escaqueo” hasta ver para que lado cae la pelota.
    Responsable de ésta situación es el actual gobierno de España (no confundir “responsable” con “culpable”, que lo han sido TODOS los gobiernos anteriores en menor o mayor CULPA)- El artículo 155, debiera haber sido aplicado hace MUCHO tiempo, aunque éste gobierno de “*****ollas” se empeñen en no declarar difunto al muerto hasta que no exista un certificado de defunción que nadie quiere firmar, pero que en ningún caso devolverá la vida al muerto, que ya empieza a oler.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend