A CAUSA DE UN CÁNCER

Muere en Madrid Carmen Franco a los 91 años

España
Comentarios (112 comentarios)
  1. Joan dice:

    Vivió toda su vida de lo que robó su padre a los españoles, fue la hija del dictador asesino que empobreció España durante décadas y que se aprovechó de los españoles para enriquecerse como ningún mandatario hizo en España en época contemporánea

    Si hubiera devuelto al pueblo español lo que expolió su padre aún podría tener palabras diferentes, pero como no fue así espero que descanse como lo hace su padre el asesino traidor.

    1. Plus Ultra dice:

      Personas como tú me hacen replantearme mi oposición al aborto. De no haber sido por el Caudillo y su acendrado catolicismo gentuza de tu ralea probablemente habría sido abortada y hoy tendríamos una España menos putrefacta.

      Los ladrones y delincuentes eran los chorizos de tu segunda república, como lo son hoy los demócratas de saldo de todos los partidos políticos y la chusma como tú que les vota.

      Ahora discúlpame, voy a tirar de la cadena para despedirte.

    2. Brigante dice:

      Es cierto Joan, Franco empobreció a España, solo basta ver los datos de crecimiento económico desde 1939 a 1975, el empobrecimiento es brutal, especialmente en los años 60 donde se puede hablar de verdadera hambre. El empobrecimiento se pone de manifiesto también con la paulatina instauración de seguros sociales y derechos sociales como las pagas extraordinarias, para los trabajadores españoles que culminaron con la Seguridad Social, prueba evidente de la miseria generalizada en España. Es descorazonador leer los relatos de viajes de los millones de turistas que visitaban España describiendo las situaciones de pobreza, son muy interesantes en particular las de las suecas. Otro indicador que demuestra la miseria generalizada en España es el indice de alfabetización y escolarización….claro como los padres no tenían nada que dar de comer a los niños les mandaban a la escuela para que comiesen allí la sopa boba. Por no hablar del deterioro de la red de infraestructuras en particular las hidráulicas. La pobreza era de tal calibre que la presión fiscal era baja. Y que me dicen del expolio a los españoles, eso ha quedado archidemostrado por la comisión de la verdad nombrada al efecto. Sus integrantes, Pujol, Roldan en nombre de Filesa, Granados en nombre de la Gurtel, y representantes de todos los partidos políticos y sindicatos que viven a costa de subvenciones han determinado sin nigún género de dudas que el mayor expolio al pueblo español lo hizo Franco, al mismo tiempo proponen como medidas de restitución la eliminación de las pagas extras y de los contratos indefinidos, así como la indemnización en caso de despido con objeto de restituir a la sociedad lo expoliado por Franco. Por no hablar de la conveniencia de destruir determinadas infraestructuras, como presas u hospitales, construidos con la sangre de miles de trabajadores españoles. Así sea

      1. Joan dice:

        La censura de este medio me impide enviarle un mensaje con mis argumentaciones. Será que no gustan las verdades.

        1. Brigante dice:

          ¡Pero si le estoy dando la razón! España país rico y próspero en 1936, en 1975 era una piltrafa empobrecida, pero si eso lo sabemos todos, solo hay que ver las estadísiticas oficiales. Quien lo niega solo tiene que comparar el PIB y la renta per capita, y lo podrá comprobar. Ahora, solo ahora y tras denodados esfuerzos de las fuerzas progresistas nos estamos acercando al nivel de 1936. Lo que ha costado salir de la pobreza que dejó Franco.Por cierto no te preocupes no es censura es que esto falla más que una escopeta de feria

        2. Anonimous dice:

          Joan, la única verdad que veo aquí es que eres un hijo de la gran puta.

      2. EGIA dice:

        Brigante, franquista, facha hasta la médula, con un lenguaje menos brutal que la manada de franquistas habituales que escriben aqui, en La Gaceta del Glorioso Alzamiento Nazional, pero no por eso menos repugnante. Porque eso es lo que es tu discurso, repugnante y miserable desde el principio hasta el final. En un país verdaderamente democrático, tu discurso (y el de tantos otros) justificador de Franco y de sus crímenes sería objeto de sanción penal. ¡¡ Brigante, justificador y apologeta de Franco y su régimen criminal !! (además de criminales de guerra como Juan Yagüe y Ratko Mladic).

        1. Brigante dice:

          Egia! tú por aquí que sorpresa!. Te veo muy alterado y eso es o porque no te has tomado la medicación o porque te has pasado con la dosis….te lo tengo dicho ¡haz caso a tu médico! y sobre todo no abuses ni del alcohol ni de las drogas…y duerme, hazme caso, que a los tarados mentales como tú, lo que necesitan es dormir…y mucho porque por la noche te aparecen todos tus demonios…

          1. EGIA dice:

            ¡¡ Brigante, franquista repugnante !!

          2. Brigante dice:

            Egia te has levantado pronto! ¿no hubo porritos ayer’ o algo más fuerte?….bien abandona las drogas, excepto las que te receta tu médico de cabecera ¡esas son las buenas! no las que te metes a todas horas con tu chupipandi y te hacen ver monstruos ….oye no puedo estar detrás de ti a todas horas eh! ¡madura un poco que no soy tu madre!

        2. cualquiera dice:

          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          !! TONNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOO !!
          Y ADEMAS, “PA” SIEMPRE,egUia ( se te olvida la “u”, !! IMBECIL !! )

    3. Tabarnivm dice:

      Me gustaría saber cuánto, a quién y cómo “expolió” el general Franco a los españoles. Y de paso, también a quién y cuándo mató, para que se le llame “asesino, criminal, sanguinario…”, etc. Lo cierto es que en 1969 pubicó un Decreto de Amnistía general para los delitos cometidos hasta 1939. Y llamar “asesinatos” a ejecuciones tan justas, lógicas e imprescindibles como la de Companys, un traidor a la República, genocida y criminal de guerra, o cientos de elementos como él, es de cínicos, hipócritas y maniqueos.

      1. Luis alejandro dice:

        Con el Caudillo se hijo justicia.

      2. David Cas Pe dice:

        Bueno, pues entonces pregunte por las ejecuciones de su primo Ricardo de la Puente Bahamonde, o de Virgilio Leret, porque no se sumaron al glorioso Alzamiento…

        Qué delito cometieron estos 2 militares? no apoyar un golpe de estado?

        1. Brigante dice:

          Es lo que tienen las revoluciones y los golpes de estado, no se de que te sorprendes, …pero la cuestión fundamental sobre el Alzamiento es por qué se llegó a ello. Eso es lo importante. Están las historietas mágicas de gobiernos legítimos y democracias y hadas madrinas y luego está la historia de verdad, la triste primavera trágica de 1936. Por cierto Virgilio Leret era del PSOE ¿no? es decir un partido bolchevique en 1936, golpista contra la República y responsable de múltiples asesinatos políticos, el último el del diputado Calvo Sotelo, todo ello antes del Alzamiento. No conozco un escrito suyo protestando contra tanto desmán y crimen de su partido ¿lo hay?

          1. David Cas Pe dice:

            ah, y el primo de Franco, qué era, un masón?

            Y condeno el asesinato de Calvo Sotelo, el de Leret o el de García Lorca.

            Qué tiene éso que ver para no reconocer que el ciclán ferrolano hizo de su “patria” la empresa España S.L.
            Al servicio de ellos, claro.

            Y no me venga con la milonga de los bolcheviques, porque Azaña, Alcalá Zamora, Casares Quiroga o Martínez Barrio, eran burgueses laicos.
            Y si no le llega a interesar la posición de la península Ibérica a los ingleses y a los norteamericanos en la Guerra Fría, España no se habría comido un mojón.

            DEP la señora Franco Polo.

          2. Brigante dice:

            Ya se lo he dicho, son las cosas de las revoluciones y los golpes de estado. EL primo de Franco se enfrentó a los que se sublevaban ¿qué iban a hacer, ponerle una calle? En esos momentos es o todo o nada, porque te estás jugando la vida. ¿Milonga bolchevique? jaja el PSOE era un partido declaradamente bochevique y estaba siendo absorbido poco a poco por el PCE, otro partido bolchevique. Así que de milonga nada. Y efectivamente esos buenos burgueses que citas no eran bolcheviques pero en su afan de aplastar a las derechas y de ser ellos soliitos quienes mandasen se aliaron con los bolcheviques que les barrieron. ¿Kerenski? ¿te suena?

          3. EGIA dice:

            ¡ Brigante, franquista repugnante !

          4. Brigante dice:

            Egia….uhhhhhhh….soy un franquista uhhhhhhh jajajajajjaja, que personaje este Egia jajjaja

    4. Luis alejandro dice:

      No veo ningun corrupto de los de ahora, a los que incautamente votamos, porque creemos en la estupidez y falsedad del igualitarismo democratico, en la carcel. En la naturaleza no hay dos seres que sean iguales. No me vengas ahora que somos iguales. En que, si sentimos siempre distinto en todo y en todos. La democracia es sugestion. Franco, el Caudillo, libero a la peninsula iberica, el sur de la europa occidental y libre, de la tirania comunista y estalinista.,Demos gracia a Dios por siempre. Ahora nos esquilman y aplaudimos. Somos dormidos Ademas siempre ocurre lo que tiene que ocurrir, para bien, para mal.

    5. José A. Martínez dice:

      Eres una prueba de que la izquierda española se caracteriza por la envidia, el resentimiento, las pocas ganas de trabajar, y el fuerte deseo de hacerse con los bienes ajenos.

      1. David Cas Pe dice:

        “El 20 de noviembre de 1975, las propiedades inmobiliarias de los Martínez Bordiú- Franco eran 22, tal como recoge Mariano Sánchez Soler en Los Franco, S. A.: de los 110.000 m2 del pazo de Meirás o los 820.000 m2 del palacio del Canto del Pico,al edificio de Hermanos Bécquer, pasando por 7 fincas rústicas –más la de Valdefuentes (Arroyomolinos, Madrid) de casi un millón de m2 y que podría valer más de 700 millones– así como chalés en Guadalajara, Marbella, Puerta de Hierro, La Moraleja y hasta en Miami.”

        ” Jesús Ynfante escribía en la revista Posible que la fortuna de los Franco podía alcanzar los 100.000 millones de pesetas a finales de los 70.”

        Para éso no hace falta ser de izquierdas ni envidioso, sólamente tener un poco de criterio.
        Cómo con un salario tan “modesto”, se pudo comprar el edificio entero de Hermanos Bécquer?

        O la finquita de Valdefuentes entre Móstoles y Arroyomolinos, donde dieron un pelotazo con el CC Xanadú?
        Y la mayoría de párkings de pago del centro de Madrid lo gestiona Francis Franco. Consulte el Axesor, el Dicodi o lo que quiera
        Proazca, Estacionamientos Urmi, Aparcamientos Atocha 70…

        1. José A. Martínez dice:

          Dudo que todo eso sea cierto, pero comparada con la fortuna de Fidel Castro y otros de tu cuerda no es nada. De todos modos esa gente algo heredaría del difunto marqués y Franco debió gastar poco de su sueldo. Me importa muy poco lo que tengan, tanto como que no tuviesen nada.

    6. Gerona dice:

      Aquí los únicos que han robado y siguen robando son los políticos y, a la cabeza, aquellos a los que un rastrero charnego como tú sirve: los nazionalistas catalanes, Joanet.

      1. David Cas Pe dice:

        Durante el franquismo desde el escalón más baja hasta las altas esferas la corrupción estaba generalizada.

        Otra cosa, que no saliesen en los medios. Claro, era una dictadura.
        Usted se imagina al diario Gramma en Cuba publicando algo sobre el ingente patrimonio de los Castro? Pues éso mismo…

        1. Vascongadas dice:

          Como que si esta mujer hubiera estado rodeada de grandes fortunas y posesiones ¡anda que no estarían los medios de comunicación restregándolo las 24 horas del día los 365 días del año desde hace décadas!
          El asunto es más sencillo, mequetrefe: la izquierda emprendió una revolución criminal en los años 30 con la finalidad de instaurar un totalitarismo stalinista en España. Empezó, el Frente Popular, a asesinar a los oponentes a esa empresa, políticos de la derecha, empresarios, curas, monjas, niños que asistían a misa los domingos y ancianas, hasta que media España dijo basta. Un general, que no se había levantado contra la república, ignorante, sino contra los que la pervirtieron empañandola de crímenes y sangre les paró los pies. Punto final.
          Por mucho que a golpe de BOE queráis cambiar los hechos, ahí quedan. Las guerras se ganan en el campo de batalla, mequetrefe.
          Es, no obstante, comprensible que los herederos ideológicos de aquellos criminales del Frente Popular no digieran bien el haber empezado una guerra que celebraban antes de tiempo con su victoria, la acabaran perdiendo ignominiosamente.

        2. José A. Martínez dice:

          Franco, el dueño de la finca, sabía librarse de los mangantes, eso si, en silencio. Los políticos de entonces eran muy pocos, y poco tenían para robar, sobre todo los de bajo nivel. Al final del franquismo un subjefe provincial del Movimiento tenía una asignación de 10.000 ptas. mensuales, y seguía trabajando en su profesión.

    7. JOAN dice:

      AH,se me olvidaba y toda la panda de rojos asesinos que se llevaron todo el oro a la URSS ,cuando en este país estaba la gente pasándolo mal

  2. 123 dice:

    Q devuelvan lo q han rabado!!! esta gente q vivido del cuento durante mucho tiempo. JUSTICIA!!!!

    1. Luis alejandro dice:

      Te estan esquilmando los de ahora y no te enteras. Dormida.

      1. David Cas Pe dice:

        También esquilmaron a los trabajadores de la provincia de La Coruña cuando el gobernaron dispuso que el pueblo “regalara” al Caudillo, el pazo de Meirás

        http://www.eldiario.es/galicia/politica/Meiras-Franco-casa-supervision-Falange_0_671933347.html

        La ‘Junta Pro-Pazo del Caudillo’ indicó a los ayuntamientos de la provincia de A Coruña cómo “visitar personalmente” a cada vecino y reclamarle el dinero para sufragar el “regalo”

        1. Brigante dice:

          Finca que sin duda disfrutaba el pueblo de La Coruña todos los fines de semana.

          1. David Cas Pe dice:

            sí, todo el pueblo coruñes íba a pescar en el Azor con el Caudillo! ja ja ja

          2. Brigante dice:

            Y los de Lugo, ¿no? fascistas…..

          3. EGIA dice:

            ¡ Brigante, franquista repugnante !

    2. José A. Martínez dice:

      No eres 123, eres la Dominga de Hminga y del Martillo y vives de prestar servicios a Pablo el muñeco feo y del cuento, junto a tu alter ego “Joan”.

  3. Historiador dice:

    Con ella muere una parte negra y triste de la historia de este pais.

    1. Luis alejandro dice:

      El Caudillo impidio la tirania del comunismo. Demos gracias a Dios.

      1. David Cas Pe dice:

        Jo , además de salvarnos del malvado comunismo (me alegro), su patrimonio personal se incrementó exponencialmente.

        DEP Carmen Franco Polo

    2. José A. Martínez dice:

      Era blanca por lo que parece y la que debe ser negra es tu alma, igual de negra que la de la Dominga.

    3. Alisal dice:

      Estoy pidiendo varias veces que a este mequetrefe se le quite lo de historiador, tengo 18 años y este tipo sabe menos de historia que mi hermano de 5 años.. Embustero y bailarin historiapandas.

  4. Luis alejandro dice:

    Dale Señor el descanso eterno, y brille sobre ella la luz perpetua. Descanse en paz. Amen.

  5. Klaus dice:

    Tradicionalmente, cuando alguien moría, se imponía un respeto, fuera quien fuese. Pero gente como tú muestra cómo ha desaparecido de la sociedad.

    En ti, presunto historiador, vegeta la España degradada y degenerada de nuestros días, la que no conoce el respeto ni la decencia, la que encarna en los peores representantes de la especie. Iba a escribir “humana”, pero me cuesta.

    1. David Cas Pe dice:

      Bueno, tradicionalmente, porque cuando se murieron la Pasionaria, Carrillo y demás ralea, no he leído ninguna muestra de respeto en El Álcazar o La Gaceta.

      1. José A. Martínez dice:

        ¿Cuando murieron la Pasionaria y Carrillo se publicaba El Alcázar? No me extraña que no hayas leído nada.

        1. David Cas Pe dice:

          Le falta todavía un poco de comprensión lectora. Ahí está incluído lo de “demás ralea”

          Feliz y próspero 2018.

  6. CORONELA dice:

    Los hijos no somos responsables de los actos de nuestros padres amados. Todos cometemos errores y pecados. Dios perdona siempre, y que yo sepa, ésta señora, no ha hecho nada malo. Que descanse en paz, creo que es lo que se merece. Un respeto para toda su familia, que, aquí el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Creo que era una digna persona, amante de sus hijos, como lo ha sido mi bendita madre, discreta, elegante y bondadosa. Aunque como mi madre, NADIE. Pero a ésta señora, le deseo que haya ido derecha al Cielo. Que descanse en paz.

    1. Luis alejandro dice:

      Muy bien, excelente, asi se escribe y habla, enhorabuena, felicidades.

    2. David Cas Pe dice:

      pero Pablo Iglesias si es responsable de que su padre fuera del FRAP, no?

      DEP la señora Franco Polo.

  7. AL dice:

    Historiador, joan y demas patulea. Preguntarle a vuestro amado Lider Pablo, a cuantos vendio su abuelito para de estar condenado a muerte, acabar empleado en la prensa del Movimiento. DESPUES fletais un abion y os vais a Corea del Norte a disfrutar del paraiso de los trabajadores.

  8. AL dice:

    Y ya se que avion es con B.

  9. AL dice:

    Otra vez se fue el dedo

  10. J.M.R. dice:

    R.I.P., acompañamiento a familiares y amigos en este doloroso trance.

  11. David Cas Pe dice:

    DEP

    Nadie tiene la culpa de lo que hacen sus ancestros. En cambio, aquí nos recuerdan siempre al padre o al abuelo de Pablo Iglesias.

    1. Brigante dice:

      Es verdad a todas horas hablando del abuelo de Pablo Iglesias, en cambio del padre de la difunta nadie habla, ni se legisla sobre él, ni se habla en el Congreso de los Diputados, ni todos los días en todos los medios dan la tabarra sobre él, ni determinados comentaristas de este medio, entre los que te encuentras, a todas horas sea cual sea la noticia, habláis de el padre.

      1. David Cas Pe dice:

        Hablo del padre porque estamos en democracia, y antes no se podía hacerlo.

        Y si comento, es para desmentir las hagiografías del monórquido que se hacen en este medio, con “historiadores” tan ilustres como Moa y Pflüger.

        y no hace falta, ser un bolchevique, sólo un burgués leído y centrista. Ah, y abstencionista, por tanto, no voto ni votaré a su odiado coletudo

        DEP doña Carmen Polo
        y la pobre señora fallecida en urgencias del Hospital de Úbeda.

        1. Brigante dice:

          Pues sois un auténtico coñazo, no es necesario sacar a Franco a pasear cada dos por tres y con cualquier excusa….POr cierto ahora tan poco se puede hablar de Franco, salvo que sea para cagarte en sus muertos y llamarle asesino y ladrón.

          1. Brigante dice:

            tampoco

          2. David Cas Pe dice:

            No, si los que sacan a pasear el cádaver de Franco todos los 20-N ya se sabe quiénes son!

            Y lo de cagarse en tus muertos, es una frase típica de cierta etnia…

          3. Brigante dice:

            Es verdad Cas Pe tienes razón, a Franco a pasear solo lo sacan los “nostálgicos” el 20N, joder que tonto soy, ni hay memoria histórica a todas horas y en todos lados, ni documentales, ni películas, ni asociaciones graciosamente subvencionadas para dar el coñazo a todas horas, ni tertulianos, ni Pablito a todas horas que si Franco por aquí y Franco por alla y sobre todo no hay comentaristas en este periódicos que sea cual sea el tema te echan en cara a Franco…si es que no se en qué mundo vivo!

          4. EGIA dice:

            ¡¡ Brigante, franquista repugnante !!

        2. maria loyrdes dice:

          ¿Estamos en democracia y se puede? Pues creo que un juez ha condenado a in periodista por recordarnos que el abuelo de Iglesias fue un cobarde asesino y su padre un terrorista.
          Iglesias no es responsable de los actos criminales de sus antepasados, pero de resucitar la guerra civil, de buscar deliberadamente el enfrentamiento con bajezas y calumnias y de, en definitiva, colaborar en la creacion de esta repugnante atmosfera de odio, si lo es.
          Por contra nunca escuche a esta señora ni a sus descendientes ni una palabra de odio o desprecio a nadie. Es un detalle que marca la diferencia.

  12. David Cas Pe dice:

    Como persona fallecida, un respeto, para Carmen. DEP

    “El 20 de noviembre de 1975, las propiedades inmobiliarias de los Martínez Bordiú- Franco eran 22, tal como recoge Mariano Sánchez Soler en Los Franco, S. A.: de los 110.000 m2 del pazo de Meirás o los 820.000 m2 del palacio del Canto del Pico,al edificio de Hermanos Bécquer, pasando por 7 fincas rústicas –más la de Valdefuentes (Arroyomolinos, Madrid) de casi un millón de m2 y que podría valer más de 700 millones– así como chalés en Guadalajara, Marbella, Puerta de Hierro, La Moraleja y hasta en Miami. ”

    “Jesús Ynfante escribía en la revista Posible que la fortuna de los Franco podía alcanzar los 100.000 millones de pesetas a finales de los 70.”

    Lo de la última nómina de Franco es de sainete, publicaron la nómina que recibía como militar. Pero siempre se les olvida publicar lo que además “cobraba” como Jefe del Estado…

    1. Alisal dice:

      Si Sra. tiene toda la razon, y los repugnantes torcetuercas comunistoides troles que pululan por aqui, nunca reconoceran la diferencia de una franquista con ellos, absolutos destripaterrones de la verdadera histotia de esta Nacion llamada España, gracias sobre todo a personas como el padre de la fallecida y ella misma. VIVA ESPAÑA.

  13. Juan Francisco (España). dice:

    Doña Carmen, hija del Caudillo, siempre ha sido una gran señora en educación y elegancia. Lleva años escuchando atrocidades contra su padre por parte de la izquierda salvaje española y ella, siempre en su lugar. Acaba de recibir la extremaunción como dama cristiana que siempre ha sido. Dios se apiade de ella.

    1. David Cas Pe dice:

      Usted debe también metido en el ajo de la familia. Si no, no se explica.
      Bueno, también hay fanáticos de Mao, o Stalin en sus respectivos países a estas alturas!

      Por otra parte, descanse en paz, esta señora.

    2. EGIA dice:

      ¡¡ Pobre extremaunción, qué mal lo habrá pasado !!

  14. José A. Martínez dice:

    Alguna publicidad fascista, otras simplemente nazis y la ayuda desinteresada de unos pocos pringados meapilas analfabetos como tú han hecho posible esta pseudoborregada. Conoces nuestra línea editorial de pacotilla, a contracorriente de la ideología dominante demócrata y acomplejadamente comprometida con el frnaquismo y resto de tendencias de la ultraderecha que van contra la dignidad humana, y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación tan chapucero y facha que beba de estos postulados repugnantes, siempre a faveor de todo lo que apeste a ultraderecha sin cuestionarnos nada más. Por eso estamos secos de plata y arruinados hasta la médula, tanto es así que debemos a hacienda +10 millones de euros, que se dice muy pronto, y por eso también te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto racista, que ayudes a que sigamos incordiando a la razón y la ciencia con nuestros misticismos del Medievo. Puedes hacerlo de varias maneras, follando, masturbándote, comiéndosela a un prelado o incluso provocándolo, pero suelta pasta cuanto antes porque la suma de deuda sigue avanzando y ya estamos al borde crediticio, como no nos ayudemos entre fachas, quién nos va a ayudar si se nos están muriendo los úlitmos esperpentos de la época gloriosa y la nueva reina no simpatiza con nuestra causa. Así que id rascándoos los bolsillos coño, y dejaos de tanta guasa, a ver si soltáis algo o por lo menos compráis algún periódico alguna vez, que el Pacma se see muchíusimo más que nosotros, algo que no nos explicamos, pues dios está de nuestra parte, todavia muchos curas, aunque sean ya viejos y barrigones, nos apoyan sin cuestionárselo.

    1. Blanca dice:

      Yo ya me he estado tocando un buen rato el chichi hoy y mi IQ<50, aunque tengo una renta mileurista estoy pensando en contribuir a la causa y donar algo para que podamos continuar leyendo y viendo a tipos tan hermosos como los que nos suele poner el grupo Intereconomia

    2. EGIA dice:

      ¡¡ Martínez, mejor no podías haberlo resumido !!. ¡¡ Chapeau !!

      1. José A. Martínez dice:

        No, no es responsable. Solamente lo es de sus actos, y es lícito hacer comparaciones y encontrar posibles similitudes.

  15. polculo dice:

    La familia Franco vuelve a estar en la diana mediática. El Ayuntamiento coruñés de Sada, donde se encuentra el fastuoso y polémico pazo de Meirás, acaba de declarar ‘persona non grata’ a los Franco y pretende recuperar la propiedad del edificio, que en su día fue regalado al dictador por las autoridades locales. El pazo de Meirás es una gran finca señorial que perteneció a la escritora Emilia Pardo Bazán y que sus herederos terminaron cediendo al consistorio de la localidad.
    En 1938 “hubo amenazas y extorsiones”, recordó ayer el portavoz local del BNG, Carlos Babío, para adquirir, mediante donativos supuestamente voluntarios y expropiaciones forzosas, a veces “incluso a cambio de nada”, el pazo y las fincas que lo rodean con el fin de obsequiarlo en nombre del “pueblo de A Coruña” al caudillo. Entre los vecinos de la parroquia de Meirás aún hoy es tabú hablar de cómo se duplicaron, para regalarlas a Franco, las fincas y anexos que rodean el singular castillo, comprado por “una miseria” a las herederas de Emilia Pardo Bazán, en palabras de Carmen Colmeiro, la actual condesa de Pardo-Bazán. “Muchos se vieron privados de sus terrenos o incluso de sus casas a cambio de nada”, destacó Babío.
    A pesar de ser el inmueble más conocido de la familia Franco, el pazo de Meirás no es ni mucho menos el más valioso que poseen en Galicia. Según la escritora Pilar Eyre, “Carmen Polo tenía otra casa en el barrio viejo de A Coruña, el palacio Cornide. Se trata de un edificio de 879 metros cuadrados con un valor muy superior al del pazo de Meirás y que ha pasado desapercibido para el público”.

    Además, la familia sigue manteniendo otra propiedad en tierras gallegas, la casa natal de Francisco Franco, en Ferrol. Es un inmueble austero que recibió el Generalísimo como parte de la herencia paterna y que la familia cedió al Ayuntamiento. La mujer del dictador decidió modificar su decoración para hacerla parecer un pequeño palacete, un hecho que disgustó a Pilar, hermana de Franco, ya que consideró que deshonraba la memoria de su padre y que no se adecuaba a la vida que habían llevado.

    Ver más expolios de la familia Franco en:
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-12-28/franco-pazo-meiras-propiedades-casas_1432182/

  16. Blanca dice:

    Lo importante ahora es que los Franco devuelvan de una vez el Pazo de Meirás y algunas de las Fortunas usurpadas al pueblo y universidades y ayuntamientos así como distintos tipos de gobiernos se aseguren de que esto no cueste ningún céntimo al erario público y los posibles costos salgan de esta familia por completo. Con estos valores inmobiliarios pueden ayudarse a muchas familias.

    1. cualquiera dice:

      Mi parte, se la pueden quedar, se la regalo en pago a su obra. Ahora bien, me gustarúia que el PSOE, IU, Podemos, PNV y ERC, es decir, los herederos del FRENTE POPULAR, me devolvieran mi parte correspondiente del tesoro que robaron antes de acabar le guerra, de la caja fuerte del Banco de España y que fue transportado en camiones hasta Cartagena, donde fue embarcado en el yate VITA y llevado a Méjico, donde sirvió para que vivieran de cojónes, el Gobierno Vasco en el exilio, los asesinos Indalecio Prieto, Largo Caballero y Negrin entre otros…

    2. Geppetto dice:

      Blanca
      Meiras es de la familia Franco con todo derecho.
      Por eso os joroba tanto

      1. David Cas Pe dice:

        A ver, lombardo, si según los “patriotas”, estamos en un régimen de marxistas y judeo-masones (Felipe González, ZP), cómo ha sido posible que esta señora haya vivido tan ricamente y sin ser molestada hasta el fin de sus días?

        Creo que tiene todas sus propiedades intactas y los comunistas no se las han expropiado. A lo mejor éso es lo que les joroba tanto al fascio,
        En otro país, esta familia, estaría en el exilio.

        DEP

  17. Blanca dice:

    Mi más sentido pésame al PP y Ciudadanos por tan sonada pérdida

  18. EGIA dice:

    Solo puedo decir una cosa : que a partir de ahora queda menos ADN vivo de esa estirpe de criminales sobre la Tierra.

    1. 123 dice:

      Ya iba siendo hora

    2. Brigante dice:

      ¿Se ha muerto Otegui o Josu Ternera o algún otro terrorista de Bildu! Joder Egia qué alegría nos das a todos! Gracias!!!

      1. EGIA dice:

        ¡¡ Brigante, franquista repugnante !!

        1. José A. Martínez dice:

          LEGIA: Tú eres la Dominga de Hminga y del Martillo, y eres el franquista más repugnante.

    3. cualquiera dice:

      Ahora solo falta exterminar a la estirpe de los etarras y a los que les protegen o les disculpan o les jalean, asi como a todo heredero de los bolcheviques asesinos del Frente Popular.

    4. Geppetto dice:

      Egia
      NO Bobo NO
      Hay mucho mas ADN ahora que cuando Franco inicio la campaña de 1936 que desparasito España
      Franco tuvo una hija y esta tuvo siete hijos
      Aprende a sumar memo

      1. EGIA dice:

        Gilipollas, aprende a leer he dicho queda MENOS ADN vivo. ¿ Es o no cierto ?

        1. José A. Martínez dice:

          LEGIA DOMINGA: Ese ADN ya dió sus frutos, pero en tu caso, con el martillo, no habrá frutos ni buenos ni malos.

    5. Geppetto dice:

      Al PP no panoli
      A los españoles de bien

  19. AGACHERO dice:

    ESTOY leyendo “Franco, mi padre”, con deleite. Confirma la valoración tenía del Caudillo a pesar de que arriesgué, en aquel tiempo, por combatir el franquismo. Hoy, desde una España decadente en el orden social, moral y económicamente, hablar mal de aquella gloriosa etapa de prosperidad, cohesión social y estabilidad, es propia de personas, totalmente manipulada , por la chusma política y mediática.

  20. Geppetto dice:

    No pudieron con el Padre y no han podido con la hia
    Condenada pandilla de ridiculos y miserables cobardes

  21. nodemocrata dice:

    La lastima es que muriera ella sola y no el atajo de fascistas que abunda por estos lares.

    Antes de que digais nada de la democracia etc os adelanto panda de fascistas que YO NO SOY DEMOCRATA, es decir, tengo los cojones de decirlo no como vosotros que parece que os da miedo reconocer que defendeis dictaduras fascistas.

    El mejor gobierno que puede haber es una persona comunista al poder y todos los que no esten de acuerdo A LA PUTA CAMARA DE GAS…Solo asi se progresaria…

    PD: Soy profesor de Historia y es lo que enseño a mis alumnos…que la democracia es la mentira mas podrida que os han metido en años…

    1. Brigante dice:

      Y este tío de dónde sale ahora??? joder que banda, menuda tropa de taraos. A ver si La Gacete empieza a moderar los comentarios.

      1. nodemocrata dice:

        A ver si hay suerte y te mueres tu tu padre y tus hijos de la peor de las muertes….y si yo puedo ver como corre su sangre MEJOR QUE MEJOR.

        1. Brigante dice:

          Oye tú estás en el mismo moódulo que Egia? digo del sanatorio mental…..¿os dejan jugar con ordenadores? no se si es bueno para vuestro estado….porque sabes que eres un tarado ¿verdad? lo sabes…¿a qué sí?

          1. nodemocrata dice:

            Caeras…eres una presa facil.

            Ah y no es una amenaza….es un aviso

          2. EGIA dice:

            ¡¡ Brigante, franquista repugnante !!

          3. Brigante dice:

            JAJaJAJAJAJA y que me vas a hacer a ver” notengocerebro porque lo vendí para comprar caramelos” jajajajaja

      2. EGIA dice:

        ¡¡ Brigante, franquista repugnante !!

        1. Brigante dice:

          Jajajajajajaja Egia estás como una chota jajajajajja, que tío más gracioso…¿no te das cuenta que eres el hazmereir del foro? jajajajjaja con tus obsesiones

      3. EGIA dice:

        ¡¡ Empezando por los tuyos, franquista repugnante !!

  22. 123 dice:

    Estoy ya hasta las mismísimas memorroides sangrantes con pus de ver a la vieja ésta pelleja, a ver cuántas semanas nos va a estar martirizando ahora la Panceta con las miserias de esta gentuza de los Franko

    1. maria loyrdes dice:

      Da gusto comprobar el nivel intelectual y humano de los “antifranquistas” de esta pagina. Por contraste la figura del general se engrandece.

  23. EGIA dice:

    En un país verdaderamente democrático se tenía que investigar seria y profundamente (se tenía que haber investigado hace ya muchísimo tiempo) el origen, cuantía, composición y ubicación actual d la fortuna acumulada por el Dictador criminal en 40 años de rapiña. En el períódico Público la evalúan, entre palacios, propiedades, participaciones en empresas, etc., en no menos de 600 millones de euros. Es lo que acumuló el Dictador criminal en los 40 Gloriosos Años, él tan austero, tan al servicio de La Patria (eso, sí, con todas las mayúsculas posibles), siempre al servicio de los españoles (de los cuales primero liquidó a 500.000, en un golpe de Estado de los que hay pocos precedentes en Europa). De esa fortuna todo lo que excediese de lo que se hubiera podido acumular con un sueldo de militar, conocidos como eran los salarios de los mandos militares, y de Jefe del Estado (y esto último, con muchísimas dudas, dado el origen criminal y golpista de su acceso al Poder), todo lo que excediese de eso, automáticamente incautado y nacionalizado. Item plus con respecto a la cuantía actual, origen, composición, etc. de la fortuna de la Familia Real, tan oscura como el asesinato de John F. Kennedy.

    1. Brigante dice:

      Egia haznos un breve resumen….¡no nos vamos a leer el tostón ese que nos has largado! y que entre nosotros…..nos importa una mierda…

      1. EGIA dice:

        El resumen es éste : ¡¡ Brigante, franquista repugnante !!

        1. Brigante dice:

          jajajajajaja…la próxima pon tres exclamaciones jajajajaja
          Pero que gracioso eres Egia jajajajajaja…eres mi bufón preferido ¿oye entre nosotros al otro tarao de donde le has sacado?

  24. EGIA dice:

    Descanse en paz,una gran Señora que merece todos nuestros repetos

    1. Brigante dice:

      muy bueno…donde las dan las toman

  25. 123 dice:

    El úlitmo dia del año y hay que soportar a los fachas histéricos mostrando la vieja repugnante a todas horas, ya sólo falta que mostraran su coño a ver si así que quedaban tranquilos del todo y se pajeaban los más salidos de entre estos analfabetos irracionales

  26. 123 dice:

    A ver, un falangista meapilas de la carcundia con la polla bien dura que me pete el culo y me inicie en el cunilingüe entre varones, que me canso ya de masturbarme viendo tanto noticiero fascista

  27. jose j de huelva dice:

    La última CEO de FRANCO SA ha desaparecido, ahora el resto de directivos a vivir de las rentas de la marca ESPAÑA.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.