'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Obligados a hablar catalán, ¿también en Ibiza?

Varios médicos del Hospital Can Misses de Ibiza denuncian la obligación de hablar en catalán. El decreto les obliga a tener el título de B2 de catalán para poder optar a una plaza.Psiquiatras, enfermeros… hasta un 40% de la plantilla podría verse en la calle. «Prefieren a un carnicero que hable catalán que a un neurocirujano que hable español», han asegurado.

Nuestra compañera Patrizia Tenorio, que ha estado en Ibiza, nos cuenta cómo viven la situación algunos trabajadores de este hospital. No se pierda el reportaje completo:


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Así se está organizando la sociedad civil contra la discriminación del idioma español

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter