'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El odio del mosso separatista: 'Los de Tabarnia son fascistas y machistas'

«Incluso los zombies tienen más cerebro y coherencia que las personas que estaban en la manifestación», ha dicho.


El mosso separatista Albert Donaire, fundador de la asociación ‘Mossos por la independencia’, ha vuelto a mostrar su odio tras la manifestación de Tabarnia al llamar «fascistas, homófobos y machistas» a los que estuvieron presentes.
«Vuestro himno ha estado brutal con ese ‘lolololo’. Entiendo que el himno de España no tenga letra porque viendo el nivel de Tabarnia es difícil que memoricéis una», dice.


«Una manifestación de caminantes blancos de Juego de Tronos tendría más sentido. Incluso los zombies tienen más cerebro y coherencia que las personas que estaban hoy en Tabarnia (…) os falta intelecto, os falta coherencia y por eso pasa lo que pasa«, añade.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
La supremacista reacción de Rufián tras la manifestación de Tabarnia

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter