«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Parlament, rebautizado como 'El Club de la Comedia' en Google Maps

El Parlament de Cataluña aparece nombrado como ‘Club de la Comedia’ en el servicio de mapas de Google. Se desconoce, por el momento, si ha sido Google Maps el que, a tenor de los acontecimientos de los últimos meses, ha tomado la decisión.


El Parlament de Cataluña es ahora ‘El Club de la Comedia’. Es lo que aparece si se realiza una búsqueda, tanto en castellano como en catalán, en el conocido buscador. El hemiciclo catalán, situado en el Parque de la Ciudadela, aparece, además, como «cerrado permanentemente». En la plaza de enfrente, la de Joan Fiveller, se ha bautizado una estatua imaginaria como «Monumento a la unidad de España».

Por el momento se desconoce si ha sido el propio buscador el que, a tenor de los acontecimientos de los últimos meses ha rebautizado al Parlament como ‘Club de la Comedia’ o bien el nuevo nombre ha sido obra de terceros.
 


Mas no es el parlamento autonómico la única localización geográfica afectada por los cambios, también la Plaza de San Jaime, sede de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona, ha sufrido cambios en las últimas horas. En concreto en una de sus esquinas,  donde se ha erigido virtualmente otro ‘Monumento por la unidad de los españoles’.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter