TRAS LA DUI

PDeCAT y ERC admiten ahora que no hay una mayoría de catalanes pro-secesión

España
Comentarios (7 comentarios)
  1. Un tipo razonable dice:

    Vaya, ahora parece que han visto la luz. Y se han caído del caballo.
    Y nos lo cuentan ahora, después del destrozo económico, político y social que han originado.

    Yo me pregunto, ¿van a pedir perdón? ¿reconocerán la “cagada” emocional, política y social?
    Resumiendo, ¿se harán responsables del desaguisado originado?

  2. isidro diaz dice:

    Ojoa al dato: ellos siguen diciendo que no renunciaran a la independencia, que necesitan una mayoría social aún mayor de la que tienen, eso quiere decir seguir con el adoctrinamiento desde las aulas y medios de comunicación, osea TV3 y Radio Catalunya entre otros. Esto tiene que hacer reaccionar al Gobierno de una puta vez e intervenir la educación y esos medios de comunicación, sino en así dentro de diez años serán aún mucho peor de lo que ha sido ahora.
    La experiencia de lo que ha pasado tiene que enseñarle el camino a seguir al Gobierno, aunque tengo muchas dudas de que este Gobierno reaccione, pero que muchas por lo demostrado hasta ahora.

  3. joedell dice:

    impresionante como usan el tema de Cataluña, llevamos meses y lo que nos queda, no hay otra noticia al parecer. Todo esto huele mal, más perece ficción, vivimos en una época donde en vez de pasar a mejor vamos a peor, mala herencia dejamos a nuestros hijos.
    https://iberomagazine.com/2017/11/08/la-peor-pesadilla-del-pp-gurtel/

  4. Jaime dice:

    Pio Baroja en sus novelas mantenía un criterio despectivo hacia los catalanes, Les llamaba fenicios, falsos y gente de poco fiar. Me pareció siempre exagerado y muy “racista vasco”. Pero con el esperpento que estamos presenciando, empiezo a comprenderle.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.