«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Pintada amenazante en Mataró: 'Españoles, os vamos a matar'

Los GDR, Grupos de Defensa y Resistencia contra el separatismo, se han encontrado en Mataró con una pintada amenazando de muerte a los españoles.

‘’Españoles, os vamos a matar’’, reza el ‘amable’ mensaje que ha aparecido en una pared de la localidad catalana, adornada con una diana.
Mataró acogía este sábado una manifestación a favor de la unidad de España en la que se congregaron cientos de personas. Los separatistas ya anunciaron en días anteriores su intención de reventarla, y allí se dieron cita. “Fuera fascistas de nuestros barrios”, gritaban los CDR.
Según la información de agencia difundida, que citaba fuentes policiales, “aunque ha habido algunos momentos de tensión, no se han producido incidentes”. Juzguen ustedes mismos esos “momentos de tensión” y la labor de los Mossos neutralizando a los manifestantes a favor de la unidad de España. Así inmovilizaron a un legionario que trataba de proteger a una niña asustada por los gritos de los separatistas:

Leer más…

La actuación de los Mossos en Mataró: juzgue usted mismo

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter