'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Piqué tiene su sicav domiciliada en Madrid

Kerad, la sociedad de inversiones (sicav) de Gerard Piqué, que tiene un valor 13,37 millones de euros, no está domiciliada en Cataluña, sino en Madrid.

El jugador que tanto defiende los referéndums ilegales para votar por una independencia catalana ha elegido la capital de España como centro de operaciones de sus negocios, concretamente en la calle María de Molina número 4, por lo que evita pagar así el impuesto de Patrimonio en Cataluña.
Kerad acrecentó su patrimonio en un 1% durante el ejercicio 2016, hasta alcanzar los 13,37 millones de euros. El futbolista constituyó la sociedad en 2013, bajo el paraguas de UBS.
Sus fondos aumentaron en los tres primeros meses del año en 280.000 euros. Pasaron de 13,37 millones en 31 de diciembre de 2016, a los 13,65 que lucía al término del mes de marzo de este año.
Toda la información en Intereconomia.com. 
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Gerard Piqué, español 'por imperativo profesional'

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter