«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Podemos entra en el gobierno de García-Page en Castilla La Mancha

La consulta a la militancia de Podemos Castilla-La Mancha sobre el pacto de gobierno con el POSE y apoyo a los presupuestos de 2017 ha obtenido el respaldo del 77,9 por ciento de los 4.584 militantes que han participado desde el pasado viernes en la votación.
La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha dado a conocer los resultados en rueda de prensa junto al líder regional de la formación morada, José García Molina, en la que ha celebrado tanto la participación en la consulta como el desenlace.
El plebiscito es consecuencia del principio de acuerdo alcanzado entre García Molina y el presidente regional, Emiliano García-Page, para desbloquear el presupuesto de 2017 -que la formación morada rechazó en un primer momento junto al PP el pasado 7 de abril- y pasa por la entrada de dos miembros de Podemos en el Ejecutivo autonómico.
A las 22:00 horas de este lunes se cerró la consulta, en la que 15.000 inscritos en la formación -10.000 activos- estaban convocados para responder a la pregunta: «¿Crees que PodemosCastilla-La Mancha debería votar sí a los presupuestos si con un acuerdo de gobierno se garantiza la puesta en marcha y el control de políticas propias como la Renta Garantizada o el Plan de Garantías Ciudadanas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Brutal agresión a un miembro de Podemos en Toledo: ‘Pude acabar en el tanatorio’
Cuando Page acusaba a Sánchez de ‘trabajar’ para Pablo Iglesias

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter