La contrata que se encarga del servicio de restauración sirve diariamente un menú normal y otro dietético.
Unidos Podemos ha solicitado a la Mesa del Senado que se facilite un menú vegetariano en el comedor de la Cámara que utilizan senadores, funcionarios y personal de la institución, un requerimiento que será atendido mediante la incorporación de platos con vegetales al menú diario.
La petición ha sido anunciada por la portavoz adjunta de Podemos, Maribel Mora, quien la ha justificado porque hoy día son muchas las personas que «por una decisión política y de respeto a los derechos de los animales optan por una alimentación vegetariana, y en el Senado no existe esta opción pese a que son muchos los usuarios de su restaurante».
La contrata que se encarga del servicio de restauración sirve diariamente un menú normal y otro dietético, e informa de manera precisa sobre los ingredientes y composición de cada plato.
El vicepresidente de la Cámara Alta, Pedro Sanz, ha explicado que para atender esta solicitud se hablará con los responsables de la contrata para que los comensales puedan disponer de una oferta combinada de platos vegetarianos, sin que ello suponga tener que sumar un tercer menú a los dos que ya se sirven en el comedor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Lagarder, expulsado de un acto de Podemos tras llamar ‘fascista’ a Montero
Los críticos de Podemos acuden a los tribunales para que se retiren los estatutos