CONTRA RAJOY

Podemos se suma a la manifestación en Sol a favor del referéndum ilegal

España
Comentarios (7 comentarios)
  1. Martillo de rojos Y SEPARATISTAS dice:

    lOS PODEMITAS NO SON MAS IGNORANTES Y CABRONES PORQUE EL DIA TIENE 24 HORAS

  2. MAR dice:

    ¡ QUE NO SON IGNORANTES ! SON SIMPLEMENTES DESCEREBRADOS, PERO QUE TOMEN NOTA LOS VOTANTES, ESTOS RETRASADOS SON PARTIDARIOS DE LA RUPTURA DE ESPAÑA, ES DECIR DEL EMPOBRECIMIENTO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, POR SUPUESTO DE LOS CATALANES MUCHO MAS FUERA DE EUROPA SIN RECONOCIMIENTO NI DEL DIOS DE LOS CURITAS BARRIGUDOS DE CATALAÑISTAN ( POR CIERTO EN MI CASA 4 X MENOS EN LA DECLARACION) Y LA PROMESA DE NO VOLVER A PISAR UNA IGLESIA, CLARO QUE CON PAQUITO EN EL VATICANO QUE ESPERABAMOS

  3. País de Pandereta dice:

    Hay más peña en esta manifa de gente civilizada que en todas las manifas fachas de bandera pollo y de provincia juntas.

  4. Manolo dice:

    Podemos siempre con lo peor q hay en España que asco que dan

  5. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    Ahora toca la ilegalización de esta banda de malhechores y simvergüenzas que han constituido un partido con el saqueo al pueblo venezolano.

  6. jose luis dice:

    Los convocantes son los que dieron cobertura a Tardá y compañía en el teatro del barrio en Lavapiés y los de Podemos se apuntan como lo que son, CARROÑEROS.

  7. EGIA dice:

    Podemos, dentro de que son y se sienten españoles (¿ y por qué no ?) son por lo menos demócratas ( ¡ y no es poco !) y quieren acabar ya con este régimen heredero directo del franquismo, con una Monarquía nombrada por un genocida criminal, acabar con el mito de la España única, introducir la plurinacionalidad en este Estado, con todas las consecuencias y tratar de salvar por lo menos la unidad del Estado antes de que esto estalle en mil pedazos. Aunque yo no sé si están a tiempo. En el caso de Cataluña lo veo ya muy difícil. Los catalanes, después de lo de ayer, han decidido ya y están abriendo la puerta de salida. ¡ El último que apague la luz !, dicen.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.