'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una edil del PP saca los colores a Carmena por su persecución a las motos

«¿Van a pagar ustedes los percances cuando los coches tiren al suelo las motos?», ha dicho la edil del PP Inmaculada Sanz a Ahora Madrid.


La edil del PP en el Ayuntamiento de Madrid Inmaculada Sanz ha sacado los colores al equipo de Manuela Carmena por su persecución a las motos.
Con la nueva ordenanza planteada, el Consistorio reduciría al máximo las posibilidades de aparcamiento de un vehículo que, sin duda, mejora el flujo del tráfico.
 

 
En el pleno de este miércoles, Sanz ha asegurado que la política de la responsable de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, es una muestra más de su sectarismo y de su persecución a la libertad de los madrileños.
«La movilidad en motos es una parte de la solución de la movilidad en Madrid y no quieren enterarse», ha dicho, antes de criticar la prohibición de aparcar en la Gran Vía -y en otros sitios- «para que la venta ambulante ilegal pueda aumentar su espacio».
«¿Van a pagar ustedes los percances cuando los coches tiren al suelo las motos? ¿Van a pagar los recargos de los seguros? Es evidente que su proyecto no incentiva su uso», ha añadido.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

‘No me da urticaria que un sacerdote bendiga las motos de la Guardia Civil’

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter