Un individuo disfrazado del expresidente de la Generalitat ocupó una de las carrozas bajo las siglas del partido inventado Nueva Alianza Catalana.
El prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, el hazmerreír de Europa, fue el pasado domingo uno de los protagonistas del carnaval de la ciudad flamenca Aalst, al noroeste de Bruselas.
Bélgica en su Carnaval se ríe de Puigdemont y de una Cataluña independentista 🎭
Ya no es la mofa de España, es la mofa del mundo entero. pic.twitter.com/weYHv3kLST— Jose A. Rodríguez (@joosearodriguez) 12 de febrero de 2018
Un individuo disfrazado del expresidente de la Generalitat ocupó una de las carrozas bajo las siglas del partido inventado Nueva Alianza Catalana, en alusión a la formación Nueva Alianza Flamenca. En el carnaval también hubo espacio para el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, entre otros.
Ochenta mil personas contemplaron el desfile, que en el año 2010 fue reconocido por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Tabarneses desalojan a un independentista al ritmo de Manolo Escobar