Pocos representantes políticos tienen tantos lapsus como el actual presidente del Gobierno. Si bien Rajoy destaca por la confrontación parlamentaria y por el debate con sus rivales, la oratoria no es su fuerte.
En la retina de todos quedan aquellos vecinos que elegían al alcalde -¿o era el alcalde el que elegía a los vecinos?- y la reafirmación, por si había dudas, de que un plato es un plato. Pues bien, Rajoy lo ha vuelto a hacer.
Esta vez ha sido en Badajoz, en el marco de la firma del Protocolo entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Administración General del Estado para garantizar la llegada del AVE a la región.
Allí, el líder del Ejecutivo abordó la cuestión de la financiación autonómica y llamó al resto de formaciones a ser responsables y no cerrarse en banda durante las negociaciones. También insistió en que él personalmente iba a poner todo de su parte para conseguirlo (o eso entiende este redactor). Esto es ‘lo imposible’, el nuevo trabalenguas de Rajoy:
M. Rajoy lo ha vuelto a hacer 🙈 pic.twitter.com/HxNeNHLv3X
— PODEMOS (@ahorapodemos) 5 de marzo de 2018
‘’Yo puedo asegurarles a ustedes que haŕe todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si lo imposible también es posible’’.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.