'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La reacción en las redes al ataque de lumbago de Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tenía prevista su habitual reunión con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent a las 12.30 horas. El destino tenía otros planes.

Un ataque de lumbago tras finalizar su caminata matinal ha provocado que Mariano Rajoy tuviera que retrasar su vuelo desde Vigo y por tanto su encuentro con el monarca en Palma de Mallorca. Los tuiteros no han podido dejar pasar esta oportunidad para mostrar su humor con (o contra) Mariano Rajoy.

Hay quienes incluso han relacionado el estado de salud de Rajoy con la CUP.

El efecto avestruz, tanto meter la cabeza en el suelo para no oir lo que pasa tiene que joder la espalda. https://t.co/L4Qchk1nYJ

— Tino Landeira (@tinosky64) 7 de agosto de 2017

Ya después de la reunión, las bromas seguían…

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

La situación de Cataluña…el principal tema a tratar por Rajoy y el Rey en Marivent

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter